230 likes | 460 Views
¿Cuántas veces ante una situación injusta nos hemos preguntado por el sentido de la vida ?. Seguro que has preguntado a Dios ¿ porqué ?. No encuentras comprensión lógica a lo que sucede y piensas que si tú fueses Dios no lo permitirías.
E N D
¿Cuántas veces ante una situación injusta nos hemos preguntado por el sentido de la vida ?
Seguro que has preguntado a Dios ¿ porqué ? No encuentras comprensión lógica a lo que sucede y piensas que si tú fueses Dios no lo permitirías. Sin embargo, comprender a Dios no está a nuestro alcance pero, ¿cómo puedes exigir que Dios se justifique ?, si no somos capaces de comprender nuestras propias injusticias y por tanto a nosotros mismos.
A continuación expongo dos situaciones que pueden ser injustas y las dos tienen algo en común, la mano del hombre, Dios no aparece. • Una vez las veas, quiero que te posiciones en uno de estos grupos : • En contra de las dos • A favor de las dos • En contra de la primera y a favor de la segunda • A favor de la primera y en contra de la segunda.
300.000 focas son vilmente asesinadas a palos y con garrotes picahielos
El 40% de los cachorros se despellejan vivos y muchos mueren agonizando en su propia sangre
Más de 100.000 abortos en el último año en España.
Como has llegado hasta aquí, habrás escogido una opción de las cuatro y seguramente habrás pensado que hay personas que piensan diferente. Pero ¿ porqué ante éstas situaciones podemos pensar de modo tan diferente ? Ciertamente no lo sé, pero el ser diferentes es lo que nos hace únicos y el ser únicos es nuestro derecho, que viene juntamente con la vida.
“La vida es esa manita que se aferra a otra y espera que tú no la separes”, porque el sentido de la vida es.......
........El sentido de la vida es la vida misma, es el derecho a abrir los ojos a un mundo que no es nuestro y descubrir, para bien o para mal, lo que el destino nos depara. La vida es un fluir incesante, que no tiene sentido más que viviendo y nosotros somos parte de ese flujo. Somos parte de la vida y por consiguiente, no somos nadie para decidir la vida.
Evidentemente he escogido la primera opción. Independientemente de Dios y religiones, estoy contra todo aquello que atente a la vida. Son tiempos de oscuridad, espero que pronto seamos capaces de ver la luz. (M.R.G.) Gracias a : http://www.100abortionpictures.com http://www.vidahumana.org