70 likes | 265 Views
Vida Real y Fantasia. Por: Jennyfer Soto. Había una vez en una tierra muy lejana, una princesa que se llamaba Stevie. A ella nunca la dejaban salir afuera por que sus padres decían que la vida afuera del castillo era muy peligrosa. Entonces Stevie paso toda su niñez en el castillo.
E N D
Vida Real y Fantasia Por: Jennyfer Soto
Había una vez en una tierra muy lejana, una princesa que se llamaba Stevie. A ella nunca la dejaban salir afuera por que sus padres decían que la vida afuera del castillo era muy peligrosa. Entonces Steviepaso toda su niñez en el castillo.
En su cumpleaños de quince ella tuvo una fiesta enorme con su familia, y cuando hablaba con sus primas ellas siempre le contaban sobre sus amigos. Stevie no tenia amigos porque nunca salía del castillo. Ella le pidió a su padre permiso para ir a la escuela pública. El le dijo que no, pero al ver que tan triste estaba su princesa, la dejo ir.
En su primer día de clases ella fue bien vestida. Le pidió a su familia que hicieran todo lo posible para que los niños en la escuela no supieran que ella era la princesa real, ellos entendieron. Llegó a su casa bien contenta y le contó todo lo que hizo a su familia mientras comían la cena. Después de comer, subió a su cuarto y añadió a mucha gente nueva en su Facebook.
Unos meses después, ya Stevie tenia amigos y estaba cómoda con su vida fuera del castillo. Tenía dos mejores amigos, una nena y un nene. Se llamaban Angel, y Alex. Todo iba bien, hasta que le ofrecieron drogas a Stevie. Ella le dijo que sí y lo intentó y le gustó. En su casa empezó a actuar diferente. A Alex, el nene, no le gustaba lo que ella estaba haciendo, entonces le pidió que parara y la ayudó.
Stevie estaba tan agradecida de tener un amigo como Alex. Después de lo que paso ella buscó ayuda y se mejoró. Siguió pasando tiempo con sus amigos. Unos meses antes de que ella había decidido de que se iba a mudar para otra tierra lejana, ella se dio de cuenta que estaba enamorada de Alex. No sabía como decírselo y cuando se dio de cuenta cuanto lo quería se lo explicó, con el miedo de que él no iba a sentir lo mismo que ella.
Alex le dijo que el también estaba enamorada de ella y que no quería que ella se fuera a otra tierra lejana. Pero ya Stevie había hecho su decisión final y se lo dijo. Entonces Alex le tomo la mano y le dijo “Pues prefiero pasar el tiempo que te queda contigo que estar solo y nunca poder tenerte”. Y vivieron felices por los cinco meses que le quedaban a Stevie.