E N D
Armas Biológicas Causas
Estas armas han sido creadas con el único fin de que los hombres puedan hacerse daño entre sí. Sólo buscan mostrarse unos entre otros quién es el más fuerte, el más inteligente, o cualquier otra cosa banal que no vale la pena con respecto al costo que tienen y las consecuencias que traen. Por desgracia, los únicos causantes de las armas biológicas somos los mismos hombres. De no haber sido por nuestra mano, estas atroces armas nunca hubieran hecho aparición en nuestras vidas, ni hubieran tenido el efecto devastador ( siendo la peor de las armas) que hasta ahora han tenido, llevándose por el medio todo lo que esté vivo y nos importa.
Desde el inicio de los tiempos, el hombre siempre ha tenido ese instinto de mostrar que es mejor que los demás. Esto no sólo se ve en su forma de ser, sino en lo que hace. Esto no exenta a las armas biológicas; no bastó con crear armas de fuego, nucleares y otras, tuvieron que crear éstas, las peores de todas Desde el inicio de los tiempos, el hombre siempre ha tenido ese instinto de mostrar que es mejor que los demás. Esto no sólo se ve en su forma de ser, sino en lo que hace. Esto no exenta a las armas biológicas; no bastó con crear armas de fuego, nucleares y otras, tuvieron que crear éstas, las peores de todas. Los agentes químicos de estas armas pueden utilizarse para objetivos especiales. Por ejemplo, si se quiere incapacitar a un número grande de personas, sin ocasionar la muerte. O si se quiere causar daño económico, como a la agricultura, destruyendo o dañando cosechas o a la fauna. Sobretodo, si se puede pensar que los danos se deben a causas naturales, evitando sospechas.
Terrorismo y tráfico son sólo consecuencias de estas armas, que nada bueno, ni en lo más mínimos, le pueden dar al hombre con su creación y utilización. En resumen, todas estas armas sólo han sido creadas por un puñado de gente que quería demostrar su supremacía, sin darse cuenta del grave problema que causaron, y que, sino toman conciencia, van a seguir creando.
II Cs. “B” • Francisco Astorga • Andreína Blanco • Valentina Capodiferro • Jessyca González • Javier Iglesias