150 likes | 326 Views
5 Principios que te harán vivir en el Espíritu. 1. Debes Mantener tu Mente y tus pensamientos en el Señor Jesucristo.
E N D
5Principios que te harán vivir en el Espíritu
1.Debes Mantener tu Mente y tus pensamientos en el Señor Jesucristo. Tu mente debe estar enfocada hacia el Señor Jesucristo. Esto es meditar en él, lo que él hizo por ti, y en todo lo que tiene que ver con él, su persona, su obra, y sus planes futuros. POR EJEMPLO: El cielo, su Gloria, su Majestad, su Infinito poder, su Obra redentora, no olvides y siempre recuerda lo que él, hizo por ti. Esto te proporcionará un estado maravilloso de quebrantamiento, en el cual se te será más fácil orar y tener comunión con Dios.
2.Debes mantener tus Pensamientos envueltos por la Palabra de Dios. La Biblia para ti, debe llenar todo hueco o vacío dentro de tu mente, debes saturar a tu mente con versículos bíblicos. Recuerda esto tiene que ser o formar parte de tu vida diaria. se supone que realmente deseas que esto ocurra así, ya que has confesado que le amas. Por esa razón no debería ser difícil hacerlo.
Continuación Punto # 2. Debes mantener tus Pensamientos envueltos por la Palabra de Dios. Y si te cuesta,… comprende que esto es obra del enemigo de nuestras vidas, es decir: (almas) que nos ha enviado espíritu de (oposición) demoníaca. la intensión es perturbarnos o interferir en nuestras ocupaciones con el fin de no llevarlo a cabo. Por eso debes reprender todo fuerza opositora y antagónica que está operando en contra de la aprobación y bendición de Dios en nuestras vidas.
# 3.Debes Mantenerte siempre orando. La Oración, es un ejercicio diario y consecuente, ya que por medio de ella aprendo a guerrear, a ver y oír en el mundo espiritual, a discernir, a ministrar, a amar en comunión la presencia de Dios en nuestra vida. La Oración va más allá de simplemente hablar con Dios es todo un cuadro complejo y completo. Es toda una obra de arte y el pintor es usted.
La Oración es un estado o (Condición), que debe ser constante y permanente, ya que la Oración forma parte de mi naturaleza espiritual. Es posible y se puede estar en oración 24 horas al día incluyendo nuestro estado de sueño o descanso, esto se debe a que nuestra mente no está condicionada como se condiciona a un reloj, dentro de un plano analógico o físico, sino que al contrario mi mente nunca deja de tener actividad.
Podemos orar tanto con la boca cerrada como abierta, puedo orar cantando o recitando, yo puedo orar consciente o inconsciente, mi mente no se puede encajonar, Por eso Satanás va tras el control de tu mente a través de tus emociones. Alerta cuídate no dejes tu mente en blanco y no sigas con esa conducta pasiva de pensar, que actúa en ti de forma escapista o fugitiva.
Advertencia: recuerda que todos estas recomendaciones vienen actuar,como lo hacen los ejercicios en los deportistas cuyo fin es el fortalecimiento físico, Sin embargo nosotros lo hacemos para fortalecer a nuestro espíritu. el cual procede de Dios y nos comunicamos con Dios a través de él.
# 4.Canta y Alaba a Dios en todo Momento. La alabanza es una expresión propia y natural de tu condición espiritual, tu canto pertenece a una de las formas de expresarte que usa tu alma y espíritu. Satanás no soporta a un cristiano cantar. ¿Sabes por qué? Porque cuando un cristiano canta a dios sencillamente, está en Dios confiado. En Jesucristo está guardado protegido y Parado firme en la roca.
Pero hay algo muy importante que debe ser: Esto no funciona sino haces lo primero, es decir: los 3 pasos anteriores. para que estos pasos realmente funcionen debes y tienes que estar bien Clarito, bien identificado con la causa de Cristo y sus propósitos. se supone que eres cristiano, que lo haces no porque te quieras parecer a los cristianos, por eso debes tener una buena relación con Dios, o sea con el dios todo poderoso, si no es así; simplemente olvídate de este asunto de ser cristiano … lo más seguro es que no te va funcionar, Esto lo de ser evangélico, tu sabes lo del evangelio no es para ti.
# 5.Debes obrar en Justicia. Esto quiere decir, que debes hacer obras justas y dignas de arrepentimiento cristiano. En otras palabras debes hacer realidad la Palabra de Dios. Debes hacer de la Palabra de Dios tu vivencia diaria. DEBES TENER TESTIMONIO. Si no tienes un buen testimonio de nada te sirve. La Justicia de Dios (el testimonio) obra en rectitud.
NOTA: Si por casualidad ya te diste cuenta, todas estas partes forman un compuesto integrado. Estas partes funcionan cuando son aplicadas en conjunto. Si, por casualidad se te ocurre aplicar estos pasos por separado, SORPRESA, no te va a funcionar. Anímate, que te cuesta caminar, andar, vivir en Dios y con Dios. Anda deja lo que sabes que debes dejar, que hace tiempo debiste dejar. tu sabes de lo que te estoy hablando. el Espíritu Santo ha estado redarguyendo tu corazón, o sea (tu conciencia) lo que tienes dejar de hacer, se obediente y hazlo.
Otra cosa muy sencilla que debes entender es que, si, lees la Biblia ya de plano por allí sabes, lo que tienes que dejar de hacer. Eso que tienes que dejar es pecado y eso es malo en la presencia de Dios, no te conviene. el saber que una cosa es malo y llamarlo bueno. La Biblia lo condena; dice Santiago 5:17: “y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Así que has lo que tienes que hacer y punto. Resuelve tus rollos y bendice tu vida y la de tus seres queridos. Liberte su casa y familia.
CONCLUIMOS QUE: …