1 / 15

Mutilaciones producidas por ataques de avestruces rabiosas.

Mutilaciones producidas por ataques de avestruces rabiosas. The following document may not be suitable for all audiences, viewer discretion is advised. El siguiente programa no es adecuado para todos los teleespectadores, la sensibilidad del espectador ha sido alertada.

gzifa
Download Presentation

Mutilaciones producidas por ataques de avestruces rabiosas.

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Mutilaciones producidas por ataques de avestruces rabiosas.

  2. The following document may not be suitable for all audiences, viewer discretion is advised. El siguiente programa no es adecuado para todos los teleespectadores, la sensibilidad del espectador ha sido alertada.

  3. En este documento inédito se reproducen los más escalofriantes ataques de avestruces rabiosas a humanos.Las historias que aquí aparecen, están basadas en hechos reales, o no.

  4. COMENZAMOS.

  5. Nuestra primera historia habla de John, un joven y apuesto hombre que vivía felizmente en su granja con su mujer y sus 12 hijos. Un buen día salió de su casa para repartir limosna, cuando se percató de que su vecino, se había dejado la puerta de las avestruces asesinas abierta.

  6. John intentó correr, pero fue inútil, la avestruz le arrancó de un bocado la cabeza, afortunadamente, John sobrevivió, pero con graves secuelas, pues le cuesta ver de lejos y no puede saborear su pastel favorito, el de cardo.

  7. Otro caso enormemente impactante es el de la pequeña Alexandra, una niña que soñaba con ser pianista. Lo que comenzó como un hermoso viaje de fin de curso al zoo, se convirtió en una de las situaciones más violentas y macabras que jamás ningún ser humano podría aguantar.

  8. La violenta avestruz, en celo, quería apoderarse de la comida que la madre de Alexandra, le había preparado, pero la joven y dulce Alejandra no quería que la avestruz le arrebatase su almuerzo. Pelearon y la avestruz arrancó a la dulce Alejandra el bocata de sus manos, eso sí, incluyó los dedos de la niña que un día quiso ser pianista en el almuerzo ^ Avestruz que atacó a la joven Alexandra.

  9. Nuestra última historia habla de Pedro, un boxeador profesional de Castilla la Mancha que había ganado todo lo inimaginable, por lo que quería probar algo más a su medida, algo más grande, quería probar un combate con una avestruz salvaje. ^Pedro antes del combate. ^Pedro listo para el combate.

  10. El combate fue duro, tanto que Pedro tuvo que pedir varias veces tiempo muerto. Al 765º asalto, la avestruz acabó de un certero garrotazo con la vida de Pedro.

  11. Hoy nadie le recuerda en su pueblo, Castillejo de Marín de Abajo.

  12. Por último, recordad hijos:

  13. No juguéis con avestruces.

  14. Agradecimientos: • A Isabel, por su apoyo en los momentos complicados. • www.travelblog.org • www.beaucoupkevin.com • www.wickedsunshine.com • www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/ • www.filmtage-tuebingen.de • www.geocities.com • www.llu.edu • showcase.awn.com • www.edfenergy.com • kesslerville.blogspot.com • bastetbastet.blogspot.com

  15. REALIZACIÓN: Nombre: Manuel García Castaño. Curso: 2º Bachillerato. Grupo: D. Número: 11.

More Related