220 likes | 331 Views
LOS PEQUEÑOS LUJOS DE LA HIJA DE UN LIDER PETROLERO. Paulina Romero Deschamps supera a Malia , la hija del presidente de Estados Unidos, Barack Obama , en su manera de viajar. Dairgilio Sánchez/Agencia Reforma OAXACA, Oaxaca.-
E N D
Paulina Romero Deschamps supera a Malia, la hija del presidente de Estados Unidos, BarackObama, en su manera de viajar. Dairgilio Sánchez/Agencia Reforma OAXACA, Oaxaca.- La hija del líder petrolero Carlos Romero Deschamps se hospeda en los mejores hoteles de las ciudades que visita, incluso, sus tres perros; consume bebidas de 10 mil pesos; accede a zonas VIP de las tiendas de las marcas de lujo. En tanto, Malia, la hija del Presidente de EU, quien es considerado el hombre más poderoso del mundo; en su reciente visita a la Ciudad de Oaxaca su viaje emuló a los denominados "mochileros". Malia y un grupo de 12 amigas del colegio se hospedaron en un hotel de 4 estrellas, ubicado en el centro de histórico, el cual ni alberca tiene. De acuerdo con el portal de internet del "Parador Monte Carmelo", que fue la posada de la niña Obama, la habitación más cara tiene un costo de un mil 450 pesos, que es la master suite, la cual cuenta con tina de hidromasaje, televisión de LCD, teléfono y dos camas matrimoniales. La habitación doble cuesta 950 pesos la noche. La joven Obama permaneció en Oaxaca del 17 al 24 de marzo, durante esos días visitó los municipios conurbados. Todos sus recorridos fueron por tierra en camionetas para turistas, a pesar que hubo traslados de más de 40 kilómetros. Personal del Gobierno de Oaxaca confirmó que otorgaron descuentos a la hija del Presidente de Estados Unidos para que accediera a diferentes espacios como la zona arqueológica de Monte Albán y Mitla.
Además, la primogénita del Presidente estadounidense acudió a restaurantes comunes de la capital oaxaqueña. En uno de ellos, el restaurante "Terranova", ubicado a un costado del zócalo, Malia consumió una baguette de 70 pesos y una malteada de 20. Durante su estancia, el establecimiento operó normalmente, es decir, no contó con una zona restringida o exclusiva. El 'destape' El pasado sábado, Reforma exhibió el lujo con el que vive rodeada Paulina Romero Deschamps, gracias a las fotografías que ella misma publicó en su página de Facebook. (Por la tarde de ese mismo día, desapareció la página) "Ella presume sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados; paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y beber vinos Vega Sicilia de más de 10 mil pesos (722 dólares) la botella", publicó el periódico. "El diario de viajes está en su página de Facebook, donde aparece como 'PauliRod', y donde también presume bolsas Hermés de miles de dólares, las que considera sus 'bolsas del Superama' (bolsos de supermercado)". Y es que la hija del líder de Pemex, que durante los últimos cinco años ha reportado pérdidas económicas, tiene gustos caros, ya que entre sus bolsos se encuentra el modelo Birkin, de Hermés, que tiene un costo, según investigaciones de la publicación, de $12,000 dólares.
Ella presume sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados; paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y beber vinos Vega Sicilia de más de 10 mil pesos la botella.
Pero Paulina no viaja sola. Sus lujos los comparten tres mascotas: los bulldogs ingleses Keiko, Boli y Morgancita, mismos que igual descansan en los salones VIP de Louis Vuitton como duermen a sus anchas en los más caros hoteles de Europa.
Paulina Romero Deschamps obviamente NO es PROLE ya que ha viajado alrededor del mundo hospedándose con sus tres perros en los mejores hoteles,
Aparece en Facebook, como “PauliRod”, y donde también presume bolsas Hermés de miles de dólares, las que considera sus “bolsas del Superama”. Una de esas bolsas, por ejemplo, es un Bolso Birkin de la casa francesa Hermés, en piel becerro con herrajes dorados. Su precio aproximado, de acuerdo con la página oficial de la marca, es de $12 mil dólares. En otra imagen, la joven muestra una fotografía de un bolso Louis VuittonLockit PM Suhali. Este accesorio fue de edición limitada en el 2007 y tuvo un precio de lanzamiento de 51 mil 500 pesos.
Algunos de sus amigos suelen bromear sobre la opulencia con que vive y el trato que da a sus perros. “Eso es actitud, en mi otra vida quiero ser perra, jajaja”, comentó una amiga. Hija de tigre pintito El dirigente petrolero Carlos Romero Deschamps no oculta la buena vida que lleva ni sus relaciones políticas. Posee un departamento en una zona exclusiva de Cancún, frente el Bulevar Kukulkán. También tiene un yate, apodado “El Indomable”, que está valuado en un millón y medio de dólares.
Y todo con un humilde salario de obrero en PEMEX, que asciende a 24 mil 633 pesos al mes. F I N