70 likes | 125 Views
La mayoría de la gente piensa que comprar ropa de bebé es más fácil que recoger flores. Eso es lo que todos pensamos de hecho hasta que tenemos un bebé propio!
E N D
La mayoría de la gente piensa que comprar ropa de bebé es más fácil que recoger flores. Eso es lo que todos pensamos de hecho hasta que tenemos un bebé propio! Con tantos puntos de venta y las empresas que se centran sólo en la ropa de bebé es difícil de creer que uno puede ir mal! Lo triste es que si no consigues la correcta, tu pequeña criatura que acaba de llegar al planeta es que la tierra va a sufrir, ¡al menos hasta que tenga edad suficiente para comprar su propia ropa! Así que aquí hay algunas cosas para mirar si acaba de convertirse en un padre y se olvidó de que su desnudo junior necesita ropa.
Tamaño: La primera y principal cosa a entender es saber sobre los tamaños. Si usted consigue este mal, usted va a tener un bebé muy irritado incluso si usted compra un equipo hecho del oro. Hay diversas cartas del tamaño que varían de país a país. Encuentre una tabla de tamaños apropiada y encuentre el tamaño adecuado para su bebé. Recuerde que no elija gráficos que se refieren a la edad, busque un gráfico que se refiere al peso. Algunos bebés nacen más pesados y no encajan en el tamaño de ropa que se refiere a "recién nacido".
Material: No importa cuán buena sea la calidad, no tiene sentido comprar a su niño una camisa de lana minúscula si usted vive en Arabia Saudita. Usted necesita escoger el material según el tiempo. El tiempo, por supuesto, depende de su ubicación en el mundo. Así que si su tía de Groenlandia viene visitando, por favor dígale que no consiga ninguna ropa de bebé local. Sólo use su sentido común aquí.
Calidad: No incluir en la calidad, incluso si usted es pobre. Compromiso en la cantidad en su lugar! Su pequeño bebé no tiene su ego para entender que él tiene apenas uno o dos pares de ropa pero él importaría definitivamente si el material es itchy y no cómodo!
Síndrome de Shopaholic: La mayoría de los padres se enamoran de todos los hermosos vestidos lindos de bebé buscando que se vuelven adictos a comprar más y más. ¡Algunas mujeres compran más ropa del bebé que el número de zapatos que poseen! Entender que los bebés crecen muy rápido, literalmente no puede usarlo todo. ¡Al final tendrás un bebé grande con mucha ropa para el próximo bebé!
comprar ropa bebe online http://www.bebesdelujo.com/