170 likes | 308 Views
Amigos (as), gracias por todas las cadenas que me habeis mandado este 2007: para que veais que os hice caso. Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi saldo.
E N D
Amigos (as), gracias por todaslas cadenas que me habeis mandado este 2007: para que veais que os hice caso.......
Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi saldo.
Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida la ropa interior
Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA
Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica de la hostia.
También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio...
Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.
Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por orines de rata.
Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopita o mi café.
Doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1993...
Casi muero esperando como un gilipollas junto a mi correo los 150 000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
Tampoco gané 1.000.000€, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños ... porque... ¡fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama!
Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una pestosa cadena que rompí u olvidé seguir.
De todas formas no puedo dejar de agradeceros todas vuestras cadenas....... por cierto no vayais a romper esta...
NOTAIMPORTANTESi no envías este e-mail por lo menos a 12,000,000 personas en lospróximos 10 segundos, ¡¡¡tu suegra vendrá a quedarse un mes en tu casa.¡¡¡