E N D
Gracias Madre Perdido estaba…
Querida Madre Yvonne, En este clima Pascual, donde el soplo del Espíritu se hace presente en Cristo Resucitado, especialmente en la Palabra de Dios de cada día, queremos saludarla y hacerle llegar con inmenso cariño nuestra SINCERA GRATITUD en este día tan significativo para el Instituto, bien representado en su persona. Perdido estaba…
Perdido estaba… Aquí está presente la comunidad inspectorial “Sagrado Corazón” Quito.
Somos una comunidad integrada por hermanas de diferentes provincias y edades, una comunidad con una misión específica: “Comunidad formadora” a través de la palabra, pero sobre todo con la vida, para las jóvenes aspirantes, postulantes y junioras que realizan su camino de búsqueda de la voluntad de Dios. Perdido estaba…
Después de recibir la invitación y orientación a través de la carta de sor Emilia Musatti, de su carta circular 944, la rica espiritualidad salesiana de Laurita Vicuña, Ceferino Namuncurá y ArtémidesZatti, las sugerencias de las queridas hermanas de Bahía Blanca – Argentina, queremos expresar con sencillo corazón y abrazo agradecido, el compromiso, la fe, el amor y la alegría que desborda en nuestro ser por tenerla a Usted como Madre, esa madre preocupada por cada hija, agradecerle porque con su palabra cálida, firme, amorosa y cercana, nos sigue guiando hacia caminos de santidad, según Don Bosco y Madre Mazzarello. Perdido estaba…
Agradecer a Dios porque la comunidad de Mornés esparció la mejor semilla en tierra americana, de manera concreta en la decidida y valiente figura de Ángela Vallese. Este viento del Espíritu mornesino nos sigue motivando a realizar nuestra misión confiada con alegría, audacia y espíritu evangélico a ejemplo de las primeras misioneras. Perdido estaba…
Perdido estaba… Nuestra querida Inspectoría “Sagrado Corazón, misionera desde los orígenes, ha sido siempre bendecida por la presencia de intrépidas misioneras. Ayer, como hoy, las huellas de nuestras queridas hermanas siguen siendo fuerza carismática en el anuncio de Cristo.
El viento del Espíritu nos permite mencionar y hacer memoria de algunas de ellas, como signos de esta gran labor evangelizadora, que desde Mornés la semilla se hizo fecunda en el corazón de cada Hija de María Auxiliadora de ayer y de hoy. Beata María Troncatti Sor María Rivas Sor Verónica Vakán Sor Dominga Baralle Sor Ginna Tessari Sor María Parón Sor Victoria Bozza Sor Yessenia Montaño Perdido estaba… Sor Carla Restelli Sor Antonieta Engracia Y muchas más…
Gracias querida Madre Pasaste por nuestra tierra dejando huellas de hermandad y con tus sabias palabras, animas a tus hijas, a dar respuesta de Santidad. Desde la mitad del mundo unimos vida, cultura y canto para reconocer agradecidas que tu entrega en el Instituto es una ¡bendición! Tus hijas: Las Junioras- ECU Perdido estaba…
Gracias Madre, por tu vida hecha don y testimonio del amor de Dios, que nos anima a seguir los pasos de Jesús en el carisma salesiano. Nos impulsa a llevar a Cristo a los jóvenes. Gracias por tu palabra, por ser comunicadora de alegría y esperanza. Con cariño y oración. Aspirantes y Postulantes Perdido estaba…
Gracias querida Madre, ahora es el tiempo propicio para descubrir el paso del Señor y la acción del Espíritu, agradecer es contemplar, es entrar en dinamismo, es detenerse, es reconocer lo que Dios ha hecho y hace en su tierra con su gente, es dejarse llevar por este Espíritu que “sopla donde Él quiere”.