40 likes | 262 Views
Mucho se habla de lo importante que es educar a nuestros hijos. Los americanos son muy dados a consentirles todo por aquello de "los derechos de los menores" y evitan que "se traumaticen" si los regañamos o les damos una nalgada.
E N D
Mucho se habla de lo importante que es educar a nuestros hijos. Los americanos son muy dados a consentirles todo por aquello de "los derechos de los menores" y evitan que "se traumaticen" si los regañamos o les damos una nalgada. Mi mujer y yo hemos debatido acerca de la metodología a seguir en nuestra casa. Yo no sé como lo harán ustedes, pero he llegado a la conclusión de que la mejor solución cuando alguno de mis hijos se porta mal, es subirlo al coche y llevarlo a dar un Paseo. Yo me relajo y el se desahoga.
Nunca falla ... después de uno de nuestros paseos, siempre regresan calmados y dispuestos a escuchar. Aquí les mando una foto ilustrando uno de nuestros paseos por si acaso desean utilizar este sencillo método que tan útil nos ha resultado como familia. ¡Saludos!
Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí