90 likes | 285 Views
DEL CORAZ ÓN DE UN SANTO. Cuán breve es nuestra vida comparada con el tiempo que ha pasado desde que creaste el universo. Cuán pequeños somos al lado de la enormidad de Tu universo. Cuán insignificantes nuestras preocupaciones en contraste can la complejidad de Tu universo.
E N D
Cuán breve es nuestra vidacomparada con el tiempo que ha pasado desde que creaste el universo.
Cuán insignificantes nuestras preocupaciones en contraste can la complejidad de Tu universo.
Cuán ignorantes somos si nos medimos por el genio de Tu creación.
Sin embargo, en cada momento, en cada instante de nuestra vida, estás presente, en torno a nosotros y en nuestro interior.
Nos dedicas atención a cada uno. Haces Tuyas nuestras preocupaciones. Manifiestas una paciencia infinita ante nuestra torpeza.
Te doy gracias de todo corazón, aun sabiendo que mi gratitud es insignificante al lado de Tu grandeza. San Fulberto of Chartres (960-1028)
Si deseas una relación mas cercana con El Creador del universo, todo lo que tienes que hacer es abrir tu corazón a su Hijo Jesús. “Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.” (Colosenses 2:9) ORACIÓN: Querido Jesús, yo no soy nada en comparación a Tu grandeza. Gracias por crearme y por querer ser parte de mi vida. Te abro mi corazón y te recibo como mi Salvador. Perdona todos mis errores, cambia mi vida y ayúdame a amar a otros con Tu amor. Amén.