160 likes | 355 Views
RIZO TERAPIA. Ereceart. No uses el ratón. ¿Sabes la diferencia? ¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa? Respuesta: 30 kilos. ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo? Respuesta: 30 minutos. RIZO TERAPIA. Ereceart. ¿Conoces el castigo para la bigamia?
E N D
RIZO TERAPIA Ereceart No uses el ratón
¿Sabes la diferencia? ¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa? Respuesta: 30 kilos. ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo? Respuesta: 30 minutos.
RIZO TERAPIA Ereceart
¿Conoces el castigo para la bigamia? Respuesta: Tener dos suegras ----- ¿ Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra? Respuesta: Con el terrorista se puede negociar. -----
RIZO TERAPIA Ereceart
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido: -Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata? - El tipo le responde: -Un viaje a China.La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta: -Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto... ¿qué a hacer cuando cumplamos los 50?Te voy a ir a buscar.
RIZO TERAPIA Ereceart
Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia: -Mi amor...pero.... tú no eres virgen! Y ella Responde: -¡¡¡ Ni tú San José...!!! ¡¡¡Ni esto es un pesebre!!!
RIZO TERAPIA Ereceart
Un italiano ansioso espera en el hospital a que su mujer de a luz; sale el médico y dice: - Han sido quintillizos. - ¡Es que tengo un cañón! -dice el hombre orgulloso. - A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.
RIZO TERAPIA Ereceart
María, qué felices éramos hace 15 años... - ¡Pero si no nos conocíamos...! - ¡Por eso María... por eso!
RIZO TERAPIA Ereceart
Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre, otro vampiro lo ve y le pregunta: - Dime, ¿dónde conseguiste toda esa rica sangre?! - El otro le responde: - Bueno, ¿tú ves ese muro de concreto armado que está allí? - Sí. - Pues yo no lo vi
RIZO TERAPIA Ereceart
¡Que tengas una Hermosa vida! y tus niveles de serotonina sean muy altos para que la disfrutes hoy y siempre. miércoles, 08 de octubre de 2014 3:10:39 a. m. ¡ Dios continúe Bendiciéndote incalculablemente ! Un fuerte abrazo.