70 likes | 451 Views
5º- Prueba 1 Los hermanos gemelos Elije la velocidad de la lectura. Curso: 5º Prueba: 1 Título: Los hermanos gemelos Velocidad: 180ppm.
E N D
5º- Prueba 1Los hermanos gemelosElije la velocidad de la lectura Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)
Curso: 5º Prueba: 1 Título: Los hermanos gemelos Velocidad: 180ppm • Por entonces, un dragón espantoso tenía atemorizada a una nación entera. Cada mes, para evitar que devorase a sus habitantes, le echaban una hermosa doncella, sorteada entre todas las del país. En una ocasión le tocó a la hija del rey. La vistieron magníficamente y la llevaron desmayada a un palacio situado fuera de la ciudad, para que el monstruo la devorase. Cuando la conducían al sacrificio, llegó a la población por casualidad uno de los dos hermanos. Preguntó por qué lloraban hombres y mujeres, grandes y chicos, y se lo dijeron. Entonces, se coló a caballo en el patio del palacio. El dragón entró dando rugidos espantosos y el jinete lo atravesó con su lanza. Con la sangre que derramó la horrenda fiera se formó un lago en el que podían navegar barcos. Como sucede siempre, el valeroso paladín se casó con la infanta, hermosísima muchacha. • Un padre quería que sus dos hijos gemelos se dedicasen al estudio. Como eran poco juiciosos, valientes y de genio, le pidieron para cada uno un caballo, un perro y una lanza y prometieron que se buscarían la vida como Dios les diese a entender. Visitaron a una maga, la cual les dijo que si uno de ellos se hallaba en grave peligro, al otro, en señal de socorro, se le volvería sangre el agua que fuera a beber. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)
Curso: 5º Prueba: 1 Título: Los hermanos gemelos Velocidad: 210ppm • Por entonces, un dragón espantoso tenía atemorizada a una nación entera. Cada mes, para evitar que devorase a sus habitantes, le echaban una hermosa doncella, sorteada entre todas las del país. En una ocasión le tocó a la hija del rey. La vistieron magníficamente y la llevaron desmayada a un palacio situado fuera de la ciudad, para que el monstruo la devorase. Cuando la conducían al sacrificio, llegó a la población por casualidad uno de los dos hermanos. Preguntó por qué lloraban hombres y mujeres, grandes y chicos, y se lo dijeron. Entonces, se coló a caballo en el patio del palacio. El dragón entró dando rugidos espantosos y el jinete lo atravesó con su lanza. Con la sangre que derramó la horrenda fiera se formó un lago en el que podían navegar barcos. Como sucede siempre, el valeroso paladín se casó con la infanta, hermosísima muchacha. • Un padre quería que sus dos hijos gemelos se dedicasen al estudio. Como eran poco juiciosos, valientes y de genio, le pidieron para cada uno un caballo, un perro y una lanza y prometieron que se buscarían la vida como Dios les diese a entender. Visitaron a una maga, la cual les dijo que si uno de ellos se hallaba en grave peligro, al otro, en señal de socorro, se le volvería sangre el agua que fuera a beber. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)
Curso: 5º Prueba: 1 Título: Los hermanos gemelos Velocidad: 250ppm • Por entonces, un dragón espantoso tenía atemorizada a una nación entera. Cada mes, para evitar que devorase a sus habitantes, le echaban una hermosa doncella, sorteada entre todas las del país. En una ocasión le tocó a la hija del rey. La vistieron magníficamente y la llevaron desmayada a un palacio situado fuera de la ciudad, para que el monstruo la devorase. Cuando la conducían al sacrificio, llegó a la población por casualidad uno de los dos hermanos. Preguntó por qué lloraban hombres y mujeres, grandes y chicos, y se lo dijeron. Entonces, se coló a caballo en el patio del palacio. El dragón entró dando rugidos espantosos y el jinete lo atravesó con su lanza. Con la sangre que derramó la horrenda fiera se formó un lago en el que podían navegar barcos. Como sucede siempre, el valeroso paladín se casó con la infanta, hermosísima muchacha. • Un padre quería que sus dos hijos gemelos se dedicasen al estudio. Como eran poco juiciosos, valientes y de genio, le pidieron para cada uno un caballo, un perro y una lanza y prometieron que se buscarían la vida como Dios les diese a entender. Visitaron a una maga, la cual les dijo que si uno de ellos se hallaba en grave peligro, al otro, en señal de socorro, se le volvería sangre el agua que fuera a beber. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)
Curso: 5º Prueba: 1 Título: Los hermanos gemelos Velocidad: 300ppm • Por entonces, un dragón espantoso tenía atemorizada a una nación entera. Cada mes, para evitar que devorase a sus habitantes, le echaban una hermosa doncella, sorteada entre todas las del país. En una ocasión le tocó a la hija del rey. La vistieron magníficamente y la llevaron desmayada a un palacio situado fuera de la ciudad, para que el monstruo la devorase. Cuando la conducían al sacrificio, llegó a la población por casualidad uno de los dos hermanos. Preguntó por qué lloraban hombres y mujeres, grandes y chicos, y se lo dijeron. Entonces, se coló a caballo en el patio del palacio. El dragón entró dando rugidos espantosos y el jinete lo atravesó con su lanza. Con la sangre que derramó la horrenda fiera se formó un lago en el que podían navegar barcos. Como sucede siempre, el valeroso paladín se casó con la infanta, hermosísima muchacha. • Un padre quería que sus dos hijos gemelos se dedicasen al estudio. Como eran poco juiciosos, valientes y de genio, le pidieron para cada uno un caballo, un perro y una lanza y prometieron que se buscarían la vida como Dios les diese a entender. Visitaron a una maga, la cual les dijo que si uno de ellos se hallaba en grave peligro, al otro, en señal de socorro, se le volvería sangre el agua que fuera a beber. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)
Curso: 5º Prueba: 1 Título: Los hermanos gemelos Velocidad: 350ppm • Por entonces, un dragón espantoso tenía atemorizada a una nación entera. Cada mes, para evitar que devorase a sus habitantes, le echaban una hermosa doncella, sorteada entre todas las del país. En una ocasión le tocó a la hija del rey. La vistieron magníficamente y la llevaron desmayada a un palacio situado fuera de la ciudad, para que el monstruo la devorase. Cuando la conducían al sacrificio, llegó a la población por casualidad uno de los dos hermanos. Preguntó por qué lloraban hombres y mujeres, grandes y chicos, y se lo dijeron. Entonces, se coló a caballo en el patio del palacio. El dragón entró dando rugidos espantosos y el jinete lo atravesó con su lanza. Con la sangre que derramó la horrenda fiera se formó un lago en el que podían navegar barcos. Como sucede siempre, el valeroso paladín se casó con la infanta, hermosísima muchacha. • Un padre quería que sus dos hijos gemelos se dedicasen al estudio. Como eran poco juiciosos, valientes y de genio, le pidieron para cada uno un caballo, un perro y una lanza y prometieron que se buscarían la vida como Dios les diese a entender. Visitaron a una maga, la cual les dijo que si uno de ellos se hallaba en grave peligro, al otro, en señal de socorro, se le volvería sangre el agua que fuera a beber. Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza)