310 likes | 459 Views
Tren a Versalles decorado por inspiración al Palacio. Una de las visitas más populares cuando se está en París es al Palacio de Versalles, la esplendorosa residencia de los monarcas franceses hasta la Revolución. Sus inmensos salones ostentan lujo y suntuosidad en cada centímetro.
E N D
Tren a Versalles decorado por inspiración al Palacio
Una de las visitas más populares cuando se está en París es al Palacio de Versalles, la esplendorosa residencia de los monarcas franceses hasta la Revolución. Sus inmensos salones ostentan lujo y suntuosidad en cada centímetro.
La forma habitual de llegar al Palacio es mediante un tren de cercanías, que tiene su parada a pocos metros de la puerta de ingreso al complejo de Versalles.
Pero con la finalidad de amenizar más esta experiencia, es que una de las unidades de los trenes ha sido decorada con fotos del Palacio.
Efectivamente, los techos de los vagones recrean los espléndidos frescos de Versalles, y preparan al viajero para lo que visitará poco tiempo después.
En total este tren cuenta con siete vagones decorados con vinilos que llevan impresos las imágenes diferentes de diferentes detalles del Palacio. El Salón de los Espejos, la habitación de María Antonieta en el Petit Trianon, el Templo del Amor, el Belvedere de Maria Antonieta, el Peristilo del Gran Trianon, la Biblioteca de Luís XVI y la carroza de Carlos X.