1 / 9

SENDAS ÉL HARÁ

SENDAS ÉL HARÁ. Nº 36. ASÍ ES COMO SE PESCA. DESPUÉS DE QUE ANDRÉS LLEVÓ A PEDRO PARA QUE CONOCIERA A JESÚS, LOS DOS HERMANOS REGRESARON A CASA. ERAN PESCADORES Y NECESITABAN OCUPARSE DE SUS BOTES Y REDES. PEDRO NOTÓ QUE UNA GRAN MULTITUD SE LE ACERCABA, JESÚS IBA AL FRENTE DE ELLOS.

marvel
Download Presentation

SENDAS ÉL HARÁ

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. SENDAS ÉL HARÁ Nº 36

  2. ASÍ ES COMO SE PESCA

  3. DESPUÉS DE QUE ANDRÉS LLEVÓ A PEDRO PARA QUE CONOCIERA A JESÚS, LOS DOS HERMANOS REGRESARON A CASA. ERAN PESCADORES Y NECESITABAN OCUPARSE DE SUS BOTES Y REDES. PEDRO NOTÓ QUE UNA GRAN MULTITUD SE LE ACERCABA, JESÚS IBA AL FRENTE DE ELLOS. JESÚS LLEGÓ DONDE ESTABA PEDRO, SUBIÓ AL BOTE Y LE PIDIÓ QUE SE ALEJARA UN POCO DE LA ORILLA. ENTONCES JESÚS SE SENTÓ EN LA BARCA. EMPEZÓ A ENSEÑARLES A TODAS LAS PERSONAS QUE SE CONGREGABAN EN LA ORILLA.

  4. CUANDO JESÚS TERMINÓ DE HABLAR, SE VOLVIÓ HACIA PEDRO Y LE DIJO: “VÉ A LAS AGUAS PROFUNDAS Y LANZA LAS REDES”. PEDRO LE DIJO: “MAESTRO, TRABAJAMOS MUCHO TODA LA NOCHE Y NO PESCAMOS NADA. PERO ESTÁ BIEN, HARÉ LO QUE TU DICES”. PEDRO LANZÓ LA RED, LUEGO COMENZÓ A TIRAR DE ELLA Y SE LLEVÓ LA MAYOR SORPRESA DE SU VIDA. ¡ESTABA TAN LLENA QUE CASI REVENTABA!. LLAMÓ OTRA BARCA PARA QUE LO AYUDARAN. CUANDO ÉL Y LOS OTROS HOMBRES TERMINARON DE ECHAR TODO EL PESCADO EN LAS BARCAS, ÉSTAS ESTABAN LLENÍSIMAS.

  5. AL VER PEDRO TODO LO QUE HABÍA PESCADO, EXCLAMÓ: “SI, TÚ ERES EL SEÑOR, PERO NO SOY UN HOMBRE BUENO. ¡POR FAVOR, ALÉJATE DE MI!” JESÚS LES DIJO A ÉL Y A ANDRÉS: “NO TENGAN MIEDO. SÍGANME Y YO LES AYUDARÉ A SER PESCADORES DE HOMBRES”. ENTONCES PEDRO Y ANDRÉS DEJARON SUS REDES, LLEVARON LAS BARCAS A TIERRA, LLENAS DE PESCADOS Y SIGUIERON A JESÚS.

  6. MIENTRAS CAMINABAN POR LA ORILLA, SE ENCONTRARON CON LOS COMPAÑEROS DE PEDRO, DOS HERMANOS LLAMADOS SANTIAGO Y JUAN. JESÚS SE LES ACERCÓ Y LES DIJO: “SÍGANME”. CUANDO VIERON EL ROSTRO DE JESÚS, EL CORAZÓN LES DIÓ UN VUELCO Y ESTUVIERON DE ACUERDO EN SEGUIRLO. MATEO 4:18-22; MARCOS 1:16-20; LUCAS 5:1-11

  7. CUANDO CRISTO TERMINÓ DE PREDICAR LE DIJO A PEDRO QUE SE DEDICARA A SU OCUPACIÓN HABITUAL. CON QUÉ ALEGRÍA PODEMOS OCUPARNOS DE LOS DEBERES DE NUESTRA OCUPACIÓN, CUANDO HEMOS ESTADO CON DIOS Y DE ESE MODO, SANTIFICAMOS EL TRABAJO POR LA PALABRA Y LA ORACIÓN. AUNQUE NADA HABÍAN PESCADO, CRISTO DIJO QUE VOLVIERAN A ECHAR SUS REDES.

  8. NO DEBEMOS DEJAR ABRUPTAMENTE NUESTRA OCUPACIÓN PORQUE NO TENGAMOS EN ELLA EL ÉXITO QUE DESEAMOS. LA REDADA DE PECES FUE UN MILAGRO. LOS PESCADORES ABANDONARON TODO Y SIGUIERON A JESÚS CUANDO PROSPERÓ SU TRABAJO. CUANDO LAS RIQUEZAS AUMENTAN Y SOMOS TENTADOS A PONER EN ELLA NUESTRO CORAZÓN Y DEJARLAS ENTONCES POR CRISTO, ES DIGNO DE GRATITUD.

  9. “NO TE QUEDES EN SÓLO HABER OÍDO DE JESÚS, ATRÉVETE A CONOCERLO A TRAVÉS DE LA LECTURA DE LA BIBLIA” Puedes ser feliz hoy ... sábado, 27 de septiembre de 2014 3:56:37 p. m. Y vivir cada día… Es una decisión...

More Related