60 likes | 204 Views
I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006. Salmo 24 . Tus sendas, Señor, son misericordia y lealtad para los que guardan tu alianza. Señor, enséñame tus caminos; Instrúyeme en tus sendas.
E N D
I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006
Salmo 24 Tus sendas, Señor, son misericordia y lealtad para los que guardan tu alianza. Señor, enséñame tus caminos; Instrúyeme en tus sendas. Haz que camine con lealtad; enséñame,porque tú eres mi Dios y Salvador. En ti he esperado todo el día.
Tus sendas, Señor, son misericordia y lealtad para los que guardan tu alianza.. Recuerda, Señor, que tu ternura y tu misericordia son eternas. De los pecados de mi juventud y de mis rebeliones no te acuerdes. Conforme a tu misericordia acuérdate, Señor, de mí, por tu bondad.
Tus sendas, Señor, son misericordia y lealtad para los que guardan tu alianza.. El Señor es bueno y es recto; y enseña el camino a los pecadores. Hace caminar a los humildes con rectitud,y enseña su camino a los humildes.
"No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios". Desierto de Juda
En aquél tiempo el Espíritu impulsó el Señor hacia el desierto. Y estuvo allí cuarenta días. Era tentado por Satanás Yestaba con las fieras, y los ángeles lo servían. Después que Juan fue encarcelado, Jesús fue a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios. Decía: "El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado. ¡Arrepentíos y creed en el evangelio!". Montaña de la Cuarentena. Vista desde Jericó