30 likes | 87 Views
En nuestra agitada vida moderna, los teléfonos móviles se han vuelto completamente necesarios, al punto de que en muchos casos pueden causar dependencia. Aunque por lo general cada marca de teléfono móvil viene con las mismas características, aplicaciones y funciones de acuerdo al modelo, el uso y el provecho que se le puede sacar a estos dependerá de la persona que lo utilice.
E N D
En nuestra agitada vida moderna, los teléfonos móviles se han vuelto completamente necesarios, al punto de que en muchos casos pueden causar dependencia. Aunque por lo general cada marca de teléfono móvil viene con las mismas características, aplicaciones y funciones de acuerdo al modelo, el uso y el provecho que se le puede sacar a estos dependerá de la persona que lo utilice. Así vemos personas que utilizan su teléfono móvil solo para jugar, conversar con amigos y otras personas lo vuelven en parte imprescindible de su trabajo, convirtiéndolo en una eficaz herramienta de productividad. En el mercado hay muchas marcas de teléfonos móviles inteligentes que traen diversas funciones, como notas, calendario, agenda, mensajería instantánea, correo, calculadora y otras aplicaciones muy útiles. También hay una gran variedad de precios que van desde muy económicos, como el Fly de la empresa NYX hasta más costosos, como Iphone y algunos modelos de Samsung. Así también, en casi todas partes es posible encontrar repuestos, como el caso del touch para Nyx Fly y para muchos otros smartphones, por lo que ya no hay excusa para adquirir uno y aprender a ser más productivo.
Como usar el móvil para ser más productive: 1. Agendar las actividades con la ayuda del calendario. De acuerdo al trabajo que realiza el usuario, puede determinar cuáles aplicaciones son las más necesarias para el trabajo. Así, si se trata de una persona de negocios, que tiene muchas reuniones a lo largo de la semana o el mes, el calendario del celular será muy útil. Algunas aplicaciones de redes sociales permiten hacer una sincronización de fechas especiales, como cumpleaños, etc. 2. Descarga aplicaciones de tareas: aunque muchos dispositivos traen aplicaciones de tareas, también se pueden descargar apps para hacer listas de pendientes a través de Google Play en el caso de los celulares que utilizan Android. 3. Conectarse a Wifi. Aun teniendo un super plan de datos, se puede ahorrar gigas si se utiliza el celular conectado a una red wifi. 4. Desbloquearlo en lugares seguros. Las versiones más recientes de Android vienen con la opción de desbloqueo automático inteligente, así el usuario puede programar que su móvil se desbloquee al llegar a su casa. 5. Duración de la batería más prolongada. Desactivando el GPS, Bluetooth y escogiendo la opción ahorro de batería de algunas apps puede ayudar a ahorrar batería.
Si el equipo sufre alguna avería en sus partes o un golpe que cause que se rompa, la mayoría de las piezas son fáciles de comprar, como el touch para Nyx Fly, la cámara del Sony Xperia y casi cualquier otra marca. Así, se puede conservar el mismo dispositivo móvil por mucho más tiempo, ahorrando dinero. Las pantallas, bocinas, micrófonos y también los accesorios son fáciles de conseguir, tanto con distribuidores locales como a través de cualquier distribuidor por internet a precios muy económicos. Hay muchas formas de sacarle provecho a los equipos móviles, desde la instalación de aplicaciones, hasta optimizar las funciones que traen y lo mejor de todo es que muchas de estas aplicaciones son gratuitas.