210 likes | 358 Views
DoMINGO. 3º del ciclo A. Parroquia S. José de Pumarín - Oviedo. Regina. “VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR, CANTANDO VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR, LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA, SEÑOR, SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR”(2). 1.VIENEN TRAYENDO LA ESPERANZA A UN MUNDO CARGADO DE ANSIEDAD,
E N D
DoMINGO 3º del ciclo A Parroquia S. José de Pumarín - Oviedo Regina
“VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR, CANTANDO VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR, LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA, SEÑOR, SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR”(2). 1.VIENEN TRAYENDO LA ESPERANZA A UN MUNDO CARGADO DE ANSIEDAD, A UN MUNDO QUE BUSCA Y QUE NO ALCANZA, CAMINOS DE AMOR Y DE AMISTAD.
Profeta Isasías 8,23-9,3 Galilea actual
Salmo 26 El Señor es mi luz y mi salvación.
1º a Corintios 1,10-13.17 Que no haya divisiones entre vosotros.
S. MATEO 4, 12-23 Desde Cafarnaún, recorre toda la Galilea
UN SOLO SEÑOR,UNA SOLA FE, UN SOLO BAUTISMO, UN SOLO DIOS Y PADRE. 1.LLAMADOS A GUARDAR LA UNIDAD DEL ESPÍRITU POR EL VÍNCULO DE LA PAZ. CANTAMOS Y PROCLAMAMOS ...
Jesús no trae confort, sino Luz ¿De qué tener miedo? Él nos ilumina y nos SALVA (Salmo)
El Reino está cerca, aunque el camino sea largo… ..y vivamos entre tantas tinieblas (1a lectura)
1.TÚ HAS VENIDO A LA ORILLA, NO HAS BUSCADO NI A SABIOS NI A RICOS,TAN SÓLO QUIERES QUE YO TE SIGA. SEÑOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCARÉ OTRO MAR.
2. TÚ SABES BIEN LO QUE TENGO, EN MI BARCA NO HAY ORO NI ESPADAS TAN SÓLO REDES Y MI TRABAJO. SEÑOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCARÉ OTRO MAR.
3. TÚ NECESITAS MIS MANOS, MI CANSANCIO QUE A OTROS DESCANSE,AMOR QUE QUIERA SEGUIR AMANDO. SEÑOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCARÉ OTRO MAR.
4.TÚ,PESCADOR DE OTROS LAGOS, ANSIA ETERNA DE ALMAS QUE ESPERAN, AMIGO BUENO QUE ASÍ ME LLAMAS. SEÑOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCARÉ OTRO MAR.
TÓMAME DE LA MANO ¡Dios mío, tómame de la mano!Te seguiré de manera resuelta, sin mucha resistencia. No me sustraeré a ninguna de las tormentas que caigan sobre mí en esta vida. Soportaré el choque con lo mejor de mis fuerzas. Pero dame de vez en cuando un breve instante de paz.
TÓMAME DE LA MANO No me creeré, en mi inocencia, que la paz que descenderá sobre mí es eterna. Aceptaré la inquietud y el combate que vendrá después. Me gusta mantenerme en el calor y la seguridad,pero no me rebelaré cuando haya que afrontar el frío.con tal que tú me lleves de la mano.
TÓMAME DE LA MANO Yo te seguiré por todas partes e intentaré no tener miedo. Esté donde esté, intentaré irradiar un poco de amor,del verdadero amor al prójimo que hay en mí. (Etty Hillesum. Diario durante la persecución nazi).
Señor, haz que te sigamos, expandiendo con gozo la Buena Noticia del Reino que tenemos con abundancia de tu mano