60 likes | 335 Views
El príncipe sapo. Autoras: Valeria López e Isabel Hernández. Había una vez una princesa muy caprichosa. Un día estaba jugando con una pelota de oro, y se le cayó a un poso muy profundo y estaba llorando.
E N D
El príncipe sapo Autoras: Valeria López e Isabel Hernández
Había una vez una princesa muy caprichosa. Un día estaba jugando con una pelota de oro, y se le cayó a un poso muy profundo y estaba llorando. Se encontró a un sapo que le preguntó qué te pasa? Y la princesa le respondió: se me cayó mi pelota de oro a ese poso.
El sapo le dijo: te puedo buscar tu pelota sólo con una condición: si te la devuelvo me tienes que dejar dormir en tu cama, comer de tu comida y quedarme en tu casa. La princesa le respondió: si, esta bien pues. El sapo fue por la pelota, toma tu pelota
Su padre la llamó: y le dijo: Tu hiciste un trato con éste sapo y la cumplirás. La princesa pataleó y protestó hasta el final. Ese día la princesa no cenó porque el sapo estaba comiendo de su comida, tampoco durmió porque le daba asco el sapo en su almohada.
Al día siguiente no aguanto mas y le dijo ¿qué hago para que te vallas? El sapo le respondió dame un beso. La princesa aceptó y le dio un beso y el se convirtió en un apuesto príncipe.