110 likes | 215 Views
SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE ULTIMA GENERACIÓN KAIROS. COMPARACION SISTEMAS KAIROS vs OTROS SISTEMAS.
E N D
COMPARACION SISTEMAS KAIROS vs OTROS SISTEMAS. Kairos es el sistema de calefacción capas de remplazar 10 puntos de gas de los calefactores convencionales con 1 solo punto de gas, y cubriendo con un equipo de 9 metros 72 metros cuadrados uniformemente.
DURABILIDAD. Los sistemas de calefacción KAIROS duran mínimo 3 años sin cambio de partes, con un mantenimiento y funciona perfectamente sin ningún problema 5 años.
ESPACIO. El espacio antes perdido por los demás sistemas de calefacción, KAIROS lo recupera ya que el equipo va suspendido.
CONSUMO. El sistema de calefacción KAIROS es el más económico del mercado; es tan pequeña la cantidad de gas que solo gasta en un mes $100.000 con tan solo 10 metros cúbicos mensuales (1/2 PSI) en GND o ½ lb por hora en GP.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO. Se realiza un mantenimiento preventivo cada año y después de 3 años si es necesario cambio de partes se reemplazan.
EMISION MONOXIDO DE CARBONO. El sistema de calefacción KAIROS es un equipo totalmente Ecológico ya que bota al exterior solo 5 partes por millón.
REQUERIMIENTOS DE INSTALACION. Para Gas natural se necesita una presión de ½ PSI en un punto de gas a la misma altura del equipo máximo a 1.50 m y un punto eléctrico Máximo a 1.50 m del computador primario y separado del punto de gas. KAIROS es tan seguro que puede instalarse a una distancia de 20cm de materiales como drywall, tela o madera sin producir combustión y con la misma eficiencia del equipo.
PRUEBAS DE EQUIPOS KAIROS. En zonas imposibles de climatizar como en Compensar bajo lluvia y tormenta eléctrica creo un microclima muy agradable. En la plazoleta de comidas de Corferias KAIROS logro climatizarla uniformemente a pesar del viento frio que tiene permanentemente.
RANGO DE CALEFACCIÓN. KAIROS calefactan 72 metros cuadrados a una altura de máxima de 10 m con un solo equipo sin ningún problema logrando en ciudades frías como Bogotá un microclima como el de Melgar.