210 likes | 378 Views
“Las montañas son siempre las mismas, las miradas las hacen distintas”. Los caminos existen en la memoria del hombre desde el principio de su existencia, escondiendo en sus innumerables trazados la más hermosa epopeya jamás contada.
E N D
“Las montañas son siempre las mismas, las miradas las hacen distintas”
Los caminos existen en la memoria del hombre desde el principio de su existencia, escondiendo en sus innumerables trazados la más hermosa epopeya jamás contada. A lo largo de la historia, han visto avanzar la cultura y la sabiduría de los pueblos y se han empapado de sus ideas, los sueños y las desdichas de gentes sencillas, reyes y dioses. Pero los caminos son del hombre y para el hombre y necesitan de los mortales tanto como él los ha necesitado. Por ello cuando recorremos un camino, pasamos a formar parte de su historia, sembrando una gota de vida que ayudará a evitar su desaparición. ¡Cuídalos!
Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí