90 likes | 210 Views
YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJO CON ELLOS. Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros... Aviso a listillos: El aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningún sistema antirradar del mercado en el mundo.
E N D
YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJO CON ELLOS. Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros... Aviso a listillos: El aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningún sistema antirradar del mercado en el mundo. Aquí tienen las fotos.
Escrito por el motorista que ha informado sobre los nuevos radares: “Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas... Y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales... Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas... Pero no recaudaría tanto... y ¿Os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies? Si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más lógico gastarse la pasta del radar en sustituirlos? En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos, es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo.”