100 likes | 126 Views
El reemplazo del grifo puede ser un gasto fuerte, especialmente cuando se presenta inesperadamente.
E N D
El reemplazo del grifo puede ser un gasto fuerte, especialmente cuando se presenta inesperadamente. En algunos casos, un nuevo dispositivo ahorra tiempo y dinero a largo plazo, pero hay algunas situaciones en las que una simple reparación resuelve el problema por una fracción del costo. El mejor curso de acción depende de estos factores clave.
La edad Fregaderos de calidad suelen durar por lo menos 15 años, pero muchos comienzan a experimentar problemas mucho antes. Cuando un pico tiene menos de diez años de antigüedad, las reparaciones suelen ser efectivas y económicas. A medida que una unidad se acerca al final de su vida útil, sin embargo, el reemplazo del grifo se convierte en una solución más rentable, dependiendo de la inversión original.
La marca y el modelo Las marcas líderes, como Delta, Elkay y Brizo, a menudo cuestan más al principio, pero los montajes de alta calidad como estos suelen durar más tiempo y experimentan menos problemas que sus contrapartes amigas del presupuesto. Los modelos de gama alta ofrecen una vida útil de 20 o más años, y algunas marcas incluyen piezas de repuesto gratuitas para hacer las reparaciones más fáciles.
Analizando el problema La mayoría de las veces, los lavaderos con fugas son el resultado de arandelas desgastadas o juntas tóricas dentro del accesorio. Cuando esta reparación simple y barata no resuelve el problema, un vástago defectuoso o un asiento incorrecto de la válvula puede ser el culpable. Los cartuchos de fugas son relativamente fáciles de reemplazar, pero algunos cartuchos llevan grandes etiquetas de precio. Los dueños de casa prácticos ahorran a menudo el dinero haciendo estas reparaciones ellos mismos, aunque las piezas costosas o las cargas laborales profesionales pueden hacer el reemplazo del grifo la solución mejor.
Problemas repetidos Reparaciones rápidas tienen sentido cuando un baño o grifo de la cocina primero goteras. Pero cuando los goteos y goteos se vuelven más frecuentes, suele ser de interés para el propietario instalar un nuevo accesorio. Las fugas continuas, no sólo las aguas residuales, que a menudo dejan manchas antiestéticas en las superficies. No toma mucho tiempo para los costos de las reparaciones constantes para superar el costo de un nuevo dispositivo.
El presupuesto actual El presupuesto familiar desempeña un papel importante en la decisión de reemplazar o reparar un grifo con fugas. Cuando los fondos están apretados, las arandelas nuevas o un cartucho de $ 20 suenan mucho mejor que un grifo de $ 200, aunque se acerca al final de su vida útil. Sin embargo, invertir en una nueva unidad, especialmente un modelo de alta calidad es a menudo la opción más inteligente con las unidades más antiguas cada vez que el presupuesto lo permite.
Planes para el futuro Las renovaciones propuestas o las actualizaciones caseras a menudo incorporan nuevos accesorios de sumidero. Los propietarios de viviendas que planean actualizar sus unidades en un futuro cercano usualmente se benefician al instalar nuevas unidades temprano y las reparaciones anteriores. Algunas personas reemplazar sus agujereados agujeros con nuevos accesorios para cambiar el aspecto de su cuarto de baño o cocina sin una remodelación completa. El reemplazo del grifo es también una buena oportunidad de hacer una casa más personal, y es una manera simple de aumentar la eficacia de una casa.
El goteo continuo de un pico exige atención, pero decidir entre reparar la fuga y reemplazar el grifo no siempre es fácil. Las reparaciones son grandes arreglos temporales ya menudo prolongan la vida de las unidades de alta calidad, pero cuando las fugas se vuelven frecuentes y los accesorios envejecen, el reemplazo del grifo es generalmente la mejor solución.
reforma integral madrid: http://www.tiendamizar.es/