E N D
Esta no es una película de terror ni de ciencia ficción ni pretende provocar pánico, sino que es una invitación a reflexionar. Lo que van a ver a continuación, está basado en un hecho real. Hace más de dos mil años se llevó a cabo una conversación entre Jesús de Nazareth y sus discípulos, ellos querían saber cuáles serían las señales del fin del mundo y Jesús respondió así:
¿Ven todo esto? Les aseguro que no quedará piedra sobre piedra, pues todo será derribado.
¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?
Tengan cuidado de que nadie los engañe. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: "Yo soy el Cristo" , y engañarán a muchos.
Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.
Todo esto será apenas el comienzo de los dolores. Entonces los entregarán a ustedes para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre.
En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos.
Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.
Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
¿Quién puede negar que todo lo dicho por Jesús está ya aconteciendo? La creación entera reclama por tanta maldad, tanta depravación, tanta inconsciencia de parte del ser humano. Es tiempo de acercarse a Dios, de conocer Su Palabra. Que no nos ocurra como en los tiempos de Noé, cuando él advirtió a los demás del peligro y se burlaron, siguieron bebiendo, adulterando, entregándose a toda clase de vicios y libertinaje... entonces vino el diluvio y los destruyó a todos.
Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poder y gran gloria. Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención. Lucas 21: 25-28
La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo. Mateo 24:30-31 ¿Estás tú entre los elegidos? FIN Angie