70 likes | 186 Views
Elección de los Concursos 3 Congreso. Logo : César Torres, Venezuela Afiche : Miguel Jiménez, Costa Rica Oración : Camila Vicente Bonfim, Brasil Himno : “Vida en Él”, Pablo Martínez, Argentina. Oración para el 3 Congreso Latinoamericano de Jóvenes.
E N D
Elección de los Concursos 3 Congreso • Logo: César Torres, Venezuela • Afiche: Miguel Jiménez, Costa Rica • Oración: Camila Vicente Bonfim, Brasil • Himno: “Vida en Él”, Pablo Martínez, Argentina
Oración para el 3 Congreso Latinoamericano de Jóvenes Señor Dios, de bondad y ternura que nos haces conocer la liberación a través de tu hijo Jesucristo, Camino, Verdad y Vida, envíanos tu Espíritu Santo para fortalecernos y arriesgarnos a asumir la opción preferencial por los pobres y los jóvenes en nuestra Iglesia Latinoamericana. Haz florecer en nuestro joven corazón un verdadero deseo de seguir e imitar a Jesucristo, a partir del encuentro personal con Él, para ser protagonistas de la evangelización de tantos otros jóvenes. Ayúdanos e ilumínanos para ser centinelas del mañana, comprometidos con la transformación de nuestro continente, a la luz de tu plan, para que nuestros pueblos tengan vida en abundancia. Por la intercesión de la Madre Morena, Virgen de Guadalupe, que por estas tierras de América Latina, acoge nuestras juventudes en los pliegues de su manto. Concédenos, la gracia de construir un proyecto de vida, de discipulado misionero, para que todos conozcan el rostro joven de Cristo y disfruten de la tan soñada Civilización del Amor. Amén
Oração para o 3° Congresso Latino-Americano de Jovens Senhor Deus, Pai de bondade, Mãe de ternura, Que nos faz conhecer a libertação através de teu Filho Jesus Cristo, Caminho, Verdade e Vida. Envia-nos teu Espírito Santo para nos fortalecer e encorajar a assumir a evangélica opção preferencial pelos jovens em nossa Igreja Latino-Americana. Faz florescer em nosso jovem coração um verdadeiro desejo de seguir e imitar Jesus Cristo, a partir do encontro pessoal com Ele, para sermos protagonistas da evangelização de tantos outros jovens. Ajuda-nos e ilumina-nos para sermos sentinelas do amanhã comprometidos com a transformação de nosso continente, à luz de teu plano, para que nossos povos tenham sempre mais vida. Pela intercessão da Mãe Morena, Virgem de Guadalupe, que por essas terras da Abiayala, acolhe nossas juventudes nas dobras de seu manto, Conceda-nos a graça de construir um Projeto de Vida de discipulado missionário para que todos conheçam o rosto jovem de Cristo e desfrutem da tão sonhada Civilização do Amor. Amém!
VIDA EN EL Haberlo conocido es lo mejor que nos paso en nuestras vidas, Y darlo a conocer con las palabras y la vida, da alegría. Es un don seguirlo, y aquí estamos caminando, Viviendo su llamado y en él recomenzando. Cristo nos ha hablado en los corazones y algo nos atrajo. Nos ha fascinado su propuesta y aquí estamos asombrados. Él nos apasiona, y queremos anunciarlo, A todos nuestros pueblos, a todos los hermanos! Caminemos con Jesús, para dar vida a los pueblos.somos sus discípulos, y él nos hace misioneros. Para que todos los pueblos, tengan vida en Él. tengan vida en Él, tengan vida en Él. Él es Pan de Vida que se ofrece por completo, Eucaristía. Él, quien nos congrega y nos llama a ser su cuerpo, ser Iglesia. Él es quien nos une, y nos hace hombres nuevos, para ser servidores llevando su Evangelio. No tenemos miedo porque Cristo nada quita y lo da todo, Él nos dio a María, como Madre que acompaña nuestros pasos, Ella, nuestra escuela, con ternura nos enseña. Hacer lo que Él nos diga y que en la vida sea.
Caminemos con Jesús, para dar vida a los pueblos.somos sus discípulos, y él nos hace misioneros. Para que todos los pueblos, tengan vida en Él. tengan vida en Él, tengan vida en Él. Vemos cuantos sufren la injusticia y que cargan la pobreza, Cuanta juventud conoce solo la cultura de la muerte, Cristo es el Camino, la verdad que nos libera, Cristo está vivo y nos da vida plena, Ser los centinelas vislumbrando una mañana que ya llega, vamos mar adentro que sabemos el Maestro nos espera. Ser protagonistas de este tiempo de la historia, Su Espíritu nos quema, la Pascua nos renueva.