440 likes | 533 Views
Nos están mintiendo con nuestro dinero una y otra vez. No se puede dejar de creer que no vamos por buen camino. El gobierno de CFK, en su metodología avasa-lladora, prepotente y soberbia, sigue empe-ñado en mostrarnos una imagen que no existe.
E N D
Nos están mintiendo con nuestro dinero una y otra vez. No se puede dejar de creer que no vamos por buen camino.
El gobierno de CFK, en su metodología avasa-lladora, prepotente y soberbia, sigue empe-ñado en mostrarnos una imagen que no existe.
No existe en términos de que su discurso no condice con la reali-dad.(Ver 6,7,8) programa ofi-cialista, costoso para el Estado, que se burla, ridiculiza, agravia, descalifica y lo que es mas grave, “truca” archivos de opositores, críticos y/o periodistas de tiem-pos pasados y presentes. Además tiene impacto subliminal en algu-nas mentes.
La“Leyde medios K”,abramos los ojos de una vez, busca crear elmo-nopolio estatal de control de medios, e intenta aca-llar verdades que el pe-riodismo no afín difunde. Cuáles son esas verda-des?
Las que en programas como el mencionado y desde las filas del go-bierno,no se habla. A saber:
INFLACION, INDEC MANIPULADO, LAS AGRESIONES VIOLENTAS DE FUNCIO-NARIOS, CENSURA A PERIODISTAS, INSEGURIDAD, POBREZA E INDIGENCIA,DESNUTRICION INFANTIL, EL PORQUE LA ASIGNACION “UNIVERSAL” NO LLE-GA NI A LA MITAD DE LOS NIÑOS, RADA-RIZACION DE FRONTERAS; EL NARCO-TRAFICO QUE INGRESA AL PAIS, EL MERCADO NEGRO DE ARMAS QUE PRO-VEE A LAS VILLAS, EN MANOS DE ADUL-TOS Y MENORES, COMO VIAJAMOS EN TREN,LOS NEGOCIADOS PRIVADOS
CON DINERO DEL ESTADO,LOS FONDOSY LA CORRUPCION EN ELAnses, LOS MANEJOS DE LA EX SIDE, SOBREPRECIOS EN INVERSIO-NES, LA MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS,LA TRANSFERENCIA DE FONDOS A LAS PROVIN-CIAS CASI EN BANCARROTA, (este es un país federal), LA CANCELACION DE LA “DEUDA TRUCHA” (ante el peligro de contraer aún mas deuda), LA FORMA EN QUE PAGAMOS LA COSTOSAPROPAGANDA OFICIAL, EL MANE-JO DISCRECIONAL EN GENERAL DE LOS DI-NEROS PUBLICOS, LOS MILLONES OCULTOS DE SUPERAVIT Y EXCEDENTES DE LA CAJA,LOS VINCULOS CON LA CORPORACION BA-RRICK GOLDMAN, LA VIOLENCIA SINDICAL,entre una larga lista que continuaría.
Las instituciones NO ESTAN EN SU FUN-CIONALIDAD NOR-MAL, lo cual implicaestar siendo gober-nados con prácticas patoteriles.
Es evidente, además, la falta de políticas acti-vas de Estado para éstos, los más graves problemas de fondo de la Argentina.
Se dicen un gobierno“popular”, progresista y “para todos”, pe-ro nos han demostrado que, han virado hacia un gobiernofascista y casi violento en me-todologías, desde que retornó la democracia. Violento, porque tienen su “gente” a la que recu-rrir en casos puntuales: Punteros políticos y barrabravas.
Entre otras preocupantes cuestiones, se evidencia el procurar “saltearse” el congreso para llevar a cabo sus proyectos a través de DNU varios y vetos, también con es-caso contralor opositor.
Si es que hace tiempo nos dimos cuenta que en estos ocho años de cre-cimiento,las riquezas generadas, quedaron só-lo en manos de las ma-fias cómplices con el go-bierno.(55.000 millones de reservas “encanutadas” y nulo desarrollo.)
El gobierno “k” no “redistribuiría la riqueza” ni administraría “bien” los recursos como su discurso lo predi-ca, si es que observamos a diario el incremento de nuevos pobres, cre-cimiento de asentamientos nuevos en las villas y las consecuencias de la pobre educación existente a tra-vés de los ejemplos que reciben de sus padres (un alarmante número de niños y adolescentes no estudia ni trabaja,) e incursionan en el de-lito y la droga.
Ahora: 1) ¿Es este el gobierno de los derechos humanos?
2) ¿Nos dimos cuenta de quienes son“los mismos de siempre”?,de los que se suele oír hablar?, de un partido que maneja siempre el “aparato” clientelista y dominante de masas en forma recu- rrente?
3)¿Querremos más autoritarismo para 2011? ¿Reflexionaremos ante la urna?
Reenvía este mail a todos tuscontactos.