60 likes | 638 Views
Las Tortugas Marinas y su clasificación. LISSETH STEFANIA VALAREZO HERMIDA. CLASIFICACION DE LAS TORTUGAS MARINAS. DERMOCHELYDAE la cual comprende solo una especie viviente, que es la tortuga LAUD ( Dermochelys coriacea ). CHELONIDA -La Tortuga Verde ( Chelonia mydas )
E N D
Las Tortugas Marinas y su clasificación LISSETH STEFANIA VALAREZO HERMIDA
CLASIFICACION DE LAS TORTUGAS MARINAS • DERMOCHELYDAE la cual comprende solo una especie viviente, que es la tortuga LAUD ( Dermochelyscoriacea) • CHELONIDA -La Tortuga Verde ( Cheloniamydas) -La Tortuga Kikila (Cheloniadepressa) -La Tortuga Carey (Eretmochelyimbricate) -La Tortuga Golfina ( Lepidochelysolivacea) -La Tortuga Lora ( LepidochelysKempi)
LAS TORTUGAS TORUGAS MARINAS TORTUGAS TERRESTRES • Las tortugas marinas se encuentran en todos los océanos de aguas tropicales y templadas. Aunque en la tierra son lentas, en el agua son muy rápidas, ágiles y aparte son unas excelentes nadadoras. Las tortugas marinas pueden llegar a una velocidad de hasta 35 kilómetros por hora en el agua. Durante la época de reproducción es muy común verlas en las playas y costas arenosas en grandes grupos por que están enterrando sus huevos que se incuban con la temperatura ambiental. Después de 45 a 65 días las crías (las tortugas bebé) rompen el cascarón y salen hacia la superficie de la arena. Se dirigen muy rápidamente al mar. • Las tortugas terrestres normalmente tienen su origen en el centro y norte de Argentina. Las tortugas terrestres necesitan bastante espacio. Pueden tenerse en casa, siempre y cuando se les destine un espacio dedicado a ellas. Si tenemos un espacio abierto exterior, se les puede hacer un habitáculo cerrado.En las tiendas especializadas suelen vender una especie de parques para tortugas, pero debemos tener en cuenta que tiene que tener espacio suficiente para una pequeña bañera donde refrescarse, un bebedero, zona de paseo y zona cubierta.
CUIDADOS DE PARA LAS TORTUGAS BEBES 1. Establece el hábitat de las crías. Usa un terrario pequeño o un contenedor plástico lleno parcialmente de musgo. Agrega un plato de agua poco profundo y mantenlo lleno de agua fresca. Coloca termómetros en cada extremo del hábitat. 2. Con una lámpara para asolearse, calienta un extremo del hábitat de las crías a 85 grados Fahrenheit. El extremo frío del hábitat debe permanecer más o menos a 70 grados Fahrenheit. Este gradiente de temperatura es importante porque les permite a las crías moverse de un lado a otro para regular su temperatura corporal.