70 likes | 174 Views
Oración por CARDI. Manuel. Es del estado de Veracruz. Tiene problemas renales desde el nacimiento. Edad: siete meses. Gracias al apoyo de los alumnos del Fray Luis de León, Manuel recibi ó un tratamiento de hemodiálisis, que le da esperanza de vida.
E N D
Manuel Es del estado de Veracruz. Tiene problemas renales desde el nacimiento. Edad: siete meses. Gracias al apoyo de los alumnos del Fray Luis de León, Manuel recibió un tratamiento de hemodiálisis, que le da esperanza de vida. Más adelante deberá ser intervenido nuevamente. Oremos por todos los niños con insuficiencia renal. Que la falta de medios no signifique para ellos una condena.
Roberto Es del estado de Guerrero. Su madre lucha por sacar adelante a su pequeño, que tiene grandes problemas respiratorios. La aportaciónde los alumnos del Fray Luisha servido para que le realizasen nuevas pruebas médicas y recibieseun tanque de oxígeno. Oremos por quienes respiran odio y violencia. Que la solidaridad les haga olvidar rencores y resentimientos.
Luis Es del Estado de México Por problemas gastrointestinalesse encuentra en el Hospital desde hace año y medio. Su madre lo acompaña,a la vez que ella mismaes acompañada en CARDI, que le proporcionacomida, ropa y medicinas para Luis. Gracias a los alumnos de Querétaro, CARDIha podido atendera las necesidades de Luisy de su madre. Oremos por todos los niños que carecen de los bienes necesarios para una vida digna
Juan Procedente de Michoacány poco a pocova saliendo de su enfermedad cerebral. Sus padres llegaronde urgenciahasta el hospitalsolamente con lo puesto. Gracias al Fray Luis de León sus padres se vieron apoyados por CARDI,que les ha proporcionadoalimento, pañales y sueros. Oremos por todos los niños olvidados, Aquellos que lloran sin que nadie los escuche.
Yuliana Es de Tabasco. Desde su nacimientoha sufrido problemasde corazón. Los alumnos del Fray Luishan colaboradocon el tanque de oxígenoy medicinas. Sigue a la esperade un nuevo corazón,único modo de curarsede su enfermedad. Oremos por todos los niños que esperan un trasplante Y por sus padres, que viven bajo la amenaza del tiempo
CARDI El corazón es el centro de nuestra vida. Sólo se puede acompañar a alguien desde el corazón,con los oídos abiertos a la escucha. Podemos rescatar a todas las personas. Tenemos unas inmensas capacidades para construir bellas historias. La vida adquiere un nuevo sentido cuando se vive desde la sonrisa y la entrega, desde el apoyo desinteresado a tantos seres humanos que se encuentran en situaciones difíciles.