90 likes | 669 Views
Juegos de entrada en calor de softbol. Dos perros para dos huesos .
E N D
Dos perros para dos huesos • Se dividirá al grupo en dos equipos, estos se sentaran en fila enfrentados. A cada alumno se le asignará un número. Deberán estar atentos a lo que dice el profesor. El juego comienza cuando él dice un número, el alumno que lo tiene debe salir en busca de la pelota y realizar pases hacia sus compañeros (recibo, devuelvo y me siento), el equipo que termina más rápido suma un punto.
Variante: • Dividos de la misma forma, el número nombrado por el profesor tendrá que tomar el bate, que estará en el medio de los dos equipos, el primero de la fila tendrá que lanzarle la pelota para que el del medio se la devuelva pegándole con el bate, así sucesivamente hasta completar la fila. Al terminar correr a sentarse en su lugar.
El robo del pañuelo • Dos equipos. Se colocarán tiras de goma eva sobre todas las bases. Un equipo se colocará en home formando una hilera, el otro estará distribuido por todo el terreno de juego (3.4.5.6.7.8.9 ver imagen). El equipo que se encuentra en home será el que batea. Un jugador de su mismo equipo se colocara en numero 1 (ver imagen) y será el que le lance la pelota al bateador (Pitcher).
Cuando la pelota es golpeada el bateador debe correr por las bases agarrando una tira de goma eva. El equipo en el campo será el encargado de buscar la pelota y haciéndose pases ir a tocar al corredor para que este quede OUT y no pueda juntar más tiras. Una vez que pasaron todos los del equipo que batea cambian de roles. Al finalizar se contabiliza cuantas tiras junto cada equipo.