120 likes | 327 Views
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?. Había una ves una niña llamada Camila…. Ella tenia 14 años, esperaba con ansias sus 15 años…. … el cual sus padres la enviarían a un crucero, de quinceañeras….
E N D
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
Había una ves una niña llamada Camila… Ella tenia 14 años, esperaba con ansias sus 15 años…
… el cual sus padres la enviarían a un crucero, de quinceañeras… Llego el día del crucero, y ella muy emocionada se despidió de sus padres y entro al crucero.
Ya instalada fue a dar un paseo por el crucero, cuando se encontró al chico mas lindo que sus ojos habían visto… -El le pregunto: Como te llamas? -Respondió: Camila -El le dijo: Mucho gusto, Camila, yo me llamo Raúl.
Al final del día Camila fue a su habitación para descansar para el otro día. Cuando despertó y se levanto vio que debajo de su puerta, había una rosa azul… Y una nota que decía…
“Para la niña mas linda que mis ojos han visto” De Raúl. Ella muy extrañada pero emocionada empezó a saltar de alegría en su habitación. Cuando Camila bajo al Gran Salón, allí estaba Raúl, pasaron todo el día juntos hasta la noche, y Raúl acompaño a Camila a su habitación, se despidieron con un beso…
Así pasaron 6 días, cada vez que Camila despertaba encontraba una rosa azul… Hasta que llego el ultimo día del crucero, Camila estaba muy emocionada porque iba a bailar el vals con Raúl, el cual nunca mas lo iba a volver a ver…
Y Camila segura de su amor por Raúl se entrego a el, en cuerpo y alma… Cuando todo termino, Raúl y Camila subieron a la habitación Le regalo lo mas importante en su vida: “SU VIRGINIDAD”
Al otro día Camila despertó y no encontró a Raúl, pero había un cofre de plata… Con unas flores azules talladas, y una nota que decía: “La pase muy bien anoche, por favor abre este cofre cuando estés en tu casa” Raúl.
Cuando abrió el cofre, un lagrima rodo sobre su mejilla… Cuando Camila llego a su casa, abrazo a sus padres y de inmediato fue a su habitación recordando el cofre de Raúl… En el cofre había una “flor negra” toda marchita….
Al lado de la flor había una nota que decía: “BIENVENIDA AL MUNDO DEL SIDA”
CUIDATE MUCHO!!! Eres especial para tu familia y para mi… Sorprendidos!!!... Tu decides si lo envías a las personas que lo necesiten o te lo guardas para ti… Ten cuidado con quien te acuestas!! Adiós!! Cuídate mucho, de verdad!!