50 likes | 268 Views
Cristo del camino. A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino. Al pasar le pongo flores como cualquier peregrino. Sólo que cuando llega el invierno no tengo más flor que ofrecerle que un sentimiento una pena
E N D
Cristo del camino
A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
Al pasar le pongo flores como cualquier peregrino. Sólo que cuando llega el invierno no tengo más flor que ofrecerle que un sentimiento una pena y un corazón arrepentido.
Hoy le he pedido a mi Cristo por cuantos pasan de largo sin hacer un alto en el camino para desahogar sus penas como cualquier peregrino. Y el Cristo me ha sonreído como diciendo: Yo soy el Camino.
Hoy le he pedido a mi Cristo por cuantos pasan de largo, sin hacer un alto en el camino para desahogar sus penas como cualquier peregrino. Y el Cristo me ha sonreído como diciendo: Yo soy el Camino. Juan Manuel del Río El Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino. Al pasar le pongo flores como cualquier peregrino. Sólo que cuando llega el invierno no tengo más flor que ofrecerle que un sentimiento una pena y un corazón arrepentido.