30 likes | 211 Views
LA PINTURA PALEOLÍTICA Y NEOLÍTICA. La pintura paleolítica representaba de manera individual a los animales. La cueva de Altamira es el conjunto más importante de arte rupestre de la Península Ibérica. LA PINTURA PALEOLÍTICA Y NEOLÍTICA.
E N D
LA PINTURA PALEOLÍTICA Y NEOLÍTICA La pintura paleolítica representaba de manera individual a los animales. La cueva de Altamira es el conjunto más importante de arte rupestre de la Península Ibérica.
LA PINTURA PALEOLÍTICA Y NEOLÍTICA Los colores utilizados fueron el rojo, el negro, el ocre y el amarillo. La pintura se extendía sobre la pared utilizando pinceles, espátulas o los propios dedos. La pintura neolítica representaba escenas de danza y caza, con animales y guerreros.
La pintura paleolítica representaba de manera individual a los animales. La cueva de Altamira es el conjunto más importante de arte rupestre de la Península Ibérica. Los colores utilizados fueron el rojo, el negro, el ocre y el amarillo. La pintura se extendía sobre la pared utilizando pinceles, espátulas o los propios dedos. La pintura neolítica representaba escenas de danza y caza, con animales y guerreros. LA PINTURA PALEOLÍTICA Y NEOLÍTICA