150 likes | 289 Views
A continuación se presenta una série de experiencias llevadas a cabo por Masaru Emoto , mostrando como los efectos de determinados sonidos y otros agentes, alteran la estructura molecular del agua.
E N D
A continuación se presenta una série de experienciasllevadas a cabo por MasaruEmoto, mostrando como losefectos de determinados sonidos y otros agentes, alteranlaestructura molecular delagua
Emoto colocó agua entre dos alto-parlantes que emitían el sonido de una Oración. Después de algún tiempo, congeló el agua y fotografió los cristales que se formaron Parece una joya!
La misma molécula antes del sonido de la Oración. Sin comentarios!
Molécula de agua expuesta a la energia del sonido del Ária para cuerda en Sol de Bach. Armonía!
La misma molécula de água expuesta aelsonido de un Rock Heavy Metal.
Molécula de agua expuesta al sonido de un “GRACIAS”. Vale a pena ser agradecidos!!!
Molécula de agua expuesta a un sonido de “una amenaza de muerte”. ?
Molécula de água expuesta al sonido la voz de Adolph Hitler. Sincomentario
Molécula de agua en el naciente del rio Que belleza!
Molécula de agua de un río contaminado. Que desgracia
Podemos escoger: cual molécula queremos que exista en nuestro planeta y cual no... la molécula de amor o la molécula de destrucción
Al final... ... lo importante es recordar que la constitución de nuestro cuerpo, así como la del planetaTierra, es 70% de agua!
Imaginen la energía de esas maravillosas joyas recorriendo nuestra sangre... Finalmente , si esto acontece fuera de nuestro cuerpo ( y nuestro cuerpo tiene 70% de agua), ocurrirá dentro de él también, cada vez que actuemos con amor y rectitud Mas no podemos olvidar que loinversotambiénocurrirá cada vez que erramos ! Así, podemos comprenderel por que de tanta destrucción dentro y fuera de nosotros! El por que de tanta energía mala y destructiva... Tantas dolencias... Todo comienza a partir de nosotros!... Y, si quisieramos, todo acabaría a partir de nosotrostambién!
Si actuamos con amor, verdad, rectitud, paz y no-violencia, conseguiremos reestructurar nuestras vidas y, en consecuencia, el mundo estará a salvo!