E N D
La importancia de estar calentito.¿Puede haber algo mejor que una parada de autobús con calefacción cuando en la calle se está bajo cero? Algo similar se encontraron los ciudadanos de Minessota cuando la marca de café Caribou convirtió las marquesinas en hornos para presentar sus nuevos menús calientes. Más de uno perdería el bus adrede de lo a gusto que estaba.
Siéntete y siéntate como Homer.Para promocionar en Alemania la película 'The Simpsons' convirtieron paradas de autobús en el salón más famoso de Springfield. ¿Quién no ha soñado alguna vez con sentarse en ese mítico sillón marrón?
¿Qué habrá debajo de la falda?Colocando una falda escocesa te aseguras que alguien va a mirar lo que hay debajo. Somos así de curiosos. El secreto que guarda no es otra cosa que una nueva ruta de la aerolínea Norwegian. Obviamente, Escocia.
¡Vámonos a la nieve!Chicago es una ciudad donde nieva a menudo, pero no tiene pistas de esquí, por lo que sus ciudadanos suelen cruzar a Canadá para practicar este deporte. La Oficina de Turismo canadiense aprovechó esta circunstancia para asociarse con J C Decaux y convertir las paradas de autobús en los teleféricos típicos de las estaciones de esquí. Con su nieve en el techo y todo.
¿A qué hora pasa la siguiente ola?Los surferos de Copenhague se llevaron un alegrón cuando vieron que Quiksilver había convertido los asientos de las paradas en una tabla de surf. ¿Cuántos se harían una foto cabalgando la gran ola que decoraba las paredes?
Su naranja, gracias.La compañía de seguros de salud Pru Health transformó algunas paradas de Londres en dispensadores de naranjas, haciendo hincapié en la importancia de consumir fruta. Eso sí, cada una tenía una pegatina con el logo de la marca y la URL de una web donde solicitar un chequeo médico.
Redecora tu parada.Ikea lanzó una curiosa acción en Estambul colocando sillones en las paradas para que la gente pudiera probar el producto. Seguramente alguien intentó llevárselo a casa sin pasar por la tienda…
El papel burbuja, un vicio incontrolable.Explotar burbujas de plástico es como comer pipas: una vez que empiezas es casi imposible parar. Aprovechando esta circunstancia, Sony forró las paredes de las paradas en Malasia con este material, añadiendo sus reconocibles botones para simular el efecto de estar usando el mando.
Un cristal a prueba de patadas.La marca 3M quiso demostrar la resistencia de su cristal de seguridad colocando billetes en los laterales de las paradas. Quien lo rompiera de una patada podría llevarse el dinero (todo ello bajo la atenta mirada de un vigilante de seguridad para evitar las trampas). Lógicamente, nadie se llevó el premio…
Métele un gol al aburrimiento.Para apoyar a la 'canarinha' durante el Mundial, Guaraná convirtió algunas paradas de Sao Paulo en porterías. Por algo dicen que en Brasil el fútbol es una religión.
Tan sencillo como cruel.Seguramente a muchos no les hizo gracia ser protagonistas de la acción que la cadena de gimnasios Fitness First llevó a cabo en Holanda. Te sientas tranquilamente en la parada, miras a un lado y te das cuenta de que tu peso se ha convertido en algo público. ¡Es una báscula! Quizá en vez de ir a casa decides coger el siguiente autobús que te lleve al gimnasio.