70 likes | 202 Views
Durante años he conocido personas que intentan un millar de dietas al año sin tener resultados positivos con sus regímenes alimentarios.
E N D
Conoce los 5 beneficios de la comida mediterránea para adelgazar
Durante años he conocido personas que intentan un millar de dietas al año sin tener resultados positivos con sus regímenes alimentarios. Esto se debe a que lo ven como una solución a corto plazo para lograr perder unos cuantos kilos, para luego volver a sus viejos hábitos que los llevaron al sobrepeso. Para tener una idea saludable de qué alimentos es mejor mantener en las comidas y no caer en esta tendencia, a continuación veremos los beneficios de la dieta mediterránea. Esta dieta que se centra en el consumo de alimentos frescos y del día, tiene la particularidad de que puedes comer de todo sin pasar hambre. Tienes que ajustar solamente el consumo de azúcares, dulces y harinas procesadas para poder ver cómo tu cuerpo comienza a perder la grasa y los kilos de más que tanto deprimen y aumentan los problemas de salud.
La dieta mediterránea es una de las más completas y versátiles dentro del mundo gastronómico, porque ella puede combinar alimentos saludables sin perder la esencia de la buena y rica comida. Además que va puedes comer de todo lo que te gusta, con medidas proporcionales a tu ingesta de calorías. 5 beneficios de la comida mediterránea que debes conocer A la verdad que este tipo de comida es muy significativa cuando quieres bajar de peso, ya que los alimentos y productos que se usan para su elaboración son los más saludables a incluir en tu dieta diaria. Por lo que estos 5 beneficios de la comida mediterránea, te llevará a querer ingerirla diariamente. La dieta mediterránea elimina las grasas saturadas como consumo habitual. Se usa solo aceite de oliva para aderezar sus comidas y muy raramente se cocina con este elemento. Como es grasa monoinsaturada, es muy beneficiosa para el cuerpo ya que estimulan a mantenerse saciados por mucho más tiempo, ayudando a la pérdida de peso, controla los niveles de colesterol.
Es una comida rica en antioxidantes por el uso diario de las frutas como las naranjas, la toronja, el limón y las verduras como comidas principales y de merienda en esta dieta maravillosa. Existe un aporte sustancial del Omega 3 proveniente del consumo por excelencia de los pescados tipo graso, como lo son el atún, el salmón, la caballa. Esta trae una excelente proteína de fácil digestión, que evita que el hígado haga un esfuerzo mayor a la hora de eliminar las toxinas del organismo. Es una comida rica en fibra natural proveniente de los vegetales verdes que son promocionados en todas sus comidas. Por sus características las personas pueden evitar riesgos en enfermedades cardiovasculares y de cáncer de colon. visita mi sitio http://esdietamediterranea.com/
Recomendaciones finales Los beneficios de la comida mediterránea los puedes amplificar si consumes agua abundante durante el día. Además de cortar el uso de azúcares, embutidos y bebidas gaseosas en cualquiera de sus presentaciones. Esta dieta es muy completa y puedes usar los yogures bajos en grasa junto con una fruta cítrica en las meriendas sin necesidad de salirte de los requerimientos mínimos que ella establece.