230 likes | 407 Views
El animal tiene, como tú, un derecho a la vida. Animales: . Del desierto. De agua. Exóticos . Salvajes . Para vivir los animales han tenido que adaptarse de diferentes maneras al clima. Linces Murciélagos
E N D
Animales: Del desierto De agua Exóticos Salvajes
Para vivir los animales han tenido que adaptarse de diferentes maneras al clima Linces Murciélagos Correcaminos
Lince: El lince ibérico es una especie que se encuentra bajo amenaza de extinción como consecuencia de la pérdida de su hábitat, del descenso de las poblaciones de conejo (una de sus principales presas) y de los métodos no selectivos de caza.
Murciélago: Los murciélagos son los únicos mamíferos que pueden volar. Se alimentan principalmente de frutos e insectos. Los de mayor tamaño reciben también el nombre de zorros voladores. emiten sonidos de alta frecuencia que no podemos oír.
Correcaminos: Los correcaminos son conocidos por la velocidad de su carrera. El correcaminos mayor mide hasta 60 cm, incluidos los 30 cm de la cola. Tiene la parte superior y la cola de color castaño, el dorso rayado en pardo; la parte ventral es de color pardo, con el pecho con mechas en negro. Vive en el suroeste de Estados Unidos y se extiende hasta el centro de México.
Se distinguen ya que pueden aprovechar la respiración del oxigeno disuelto en el agua Delfín Las ballenas Orca
Delfín: Los delfines pertenecen a un grupo de mamíferos marinos. Su habilidad para la natación y la presencia de unos dientes afilados, les permiten capturar con facilidad peces y calamares, sus presas principales. Los delfines tienen el hocico alargado y la aleta dorsal alta. Necesitan subir a la superficie cada pocos minutos para respirar aire a través del espiráculo que está situado encima de su cabeza.
Orca: La orca es un cetáceo con dientes que puede alcanzar los 9 metros de longitud. Es un gran depredador marino y entre sus presas están peces, focas, leones marinos y ballenas. Las orcas emiten una serie de sonidos que rebotan en sus presas o en otros objetos, y cuyos ecos permiten a estos cetáceos 'ver' gracias al sonido. También utilizan los sonidos para comunicarse entre sí.
Ballena: La ballena es el mamífero de mayor tamaño; puede alcanzar hasta 30 metro de longitud. La ballena fue cazada hasta casi desaparecer, pero hoy se encuentra estrictamente protegida, aunque sigue siendo considerada como especie en peligro de extinción.
Tienen normalmente como punto de origen el trópico Mandril Oso hormiguero Guacamaya
Mandril: Los mandriles y los driles, también incluidos en la denominación general de papión, son animales solitarios y viven en los bosques de África ecuatorial. El mandril es un gran papión de África occidental; posee una cabeza enorme dotada de barba y de una cresta de pelo bien visible.
Oso hormiguero: Los osos hormigueros son mamíferos insectívoros propios de México, América Central y Sudamérica. Se caracterizan por poseer un hocico largo, en forma de tubo, y por carecer de dientes. Se alimentan de termitas, a las que atrapan con su lengua larga, extensible y cubierta de saliva pegajosa.
Guacamaya: Guacamayo, también guacamaya, nombre común de cada uno de los miembros de un grupo de aves de cola larga y pico fuerte. Viven en el trópico americano. en nuestros días varias de sus especies son especies amenazadas.
Suponen un peligro cierto y evidente para la salud o la vida de otros seres vivos Oso polar León Elefante
Oso polar: Oso polar, el carnívoro terrestre más grande del mundo, habita las zonas más septentrionales del hemisferio norte, así como las heladas islas cercanas y los hielos marinos. Los osos polares son nadadores excelentes: son capaces de nadar distancias de hasta 80 km sin descansar. En tierra, el oso polar puede recorrer con facilidad distancias de 80 km en un día y 1.100 km en un año.
León: Los leones habitan al sur del desierto del Sahara, en Tanzania, y en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica. Los leones tienen cuerpos musculosos, largos, con extremidades relativamente cortas y cabezas grandes. El rugido del león puede ser escuchado desde 9 km de distancia; suele ser emitido cuando los leones salen de cacería.
Elefante: El elefante es el mamífero terrestre de mayor tamaño. Posee una gran fuerza, y su aspecto es inconfundible. Los elefantes tienen ojos pequeños y no ven muy bien. Sus orejas, en cambio, son grandísimas. Los elefantes oyen muy bien y pueden ‘hablar’ unos con otros.