40 likes | 244 Views
Scoot el San bernardo. Erick Gabriel Anaya Cotacallapa. Scoot el San Bernardo. La rueda de un carruaje hirió la pata de un hermoso perro San Bernardo. Iba éste hacia su casa cojo y dolorido, y al verlo pasar un herrero, le dio lástima.
E N D
Scoot el San bernardo Erick Gabriel Anaya Cotacallapa
Scoot el San Bernardo • La rueda de un carruaje hirió la pata de un hermoso perro San Bernardo. Iba éste hacia su casa cojo y dolorido, y al verlo pasar un herrero, le dio lástima. Lo llamó, le lavó la herida, puso en ella unas gotasde alcohol y lo vendó cuidadosamente. El perro visito diariamente al herrero y éste lo siguió curando, y al cabo de una semana el perro estaba curado por completo.
No se olvidó por eso de aquella persona que lo ayudo , y visitaba diariamente al herrero para demostrar su agradecimiento.
Un día mientras el herrero caminaba por la calle vino un auto y el perro Scoot,antes que lo atropellara el auto lo empujo hacia la vereda y el perro quedo gravemente herido. • El herrero lo llevo aun veterinario y aquel veterinario salvo su vida y el herrero lo adopto, y estuvieron juntos para siempre.