80 likes | 395 Views
Los Amigos son "colores", cada cual... con su matiz. Hay Amigos "color verde" : Son aquellos que resaltan toda la belleza de la Vida ,porque son la esperanza . Los de "color azul" :
E N D
Los Amigos son "colores", cada cual... con su matiz. Hay Amigos "color verde" : Son aquellos que resaltan toda la belleza de la Vida ,porque son la esperanza ....
Los de "color azul" : Son los que siempre traen palabras de paz y de serenidad, dándonos la impresión , al oírlos, que estamos en contacto directo con el cielo ,o con el profundo azul del mar. Ellos nos elevan!
Hay Amigos "color amarillo" : Ellos nos dan calor , así como el Sol; nos hacen sonreír de amarillo como el brillo de las estrellas y las ponen bien cerca de nuestras manos.
Los de "color anaranjado " : Nos traen la sensación de vigor, salud, enriquecen nuestro espíritu con energías que son verdaderas vitaminas para nuestro crecimiento.
Los amigos "color rojo"" : Son aquellos que dominan las reglas de vivir, son como nuestra sangre. Nos avisan de los peligros , y nos dan coraje . Son pródigos en palabras apasionadas y repletas de caluroso amor.
Hay Amigos "color rosa" Que nos traen el tono medido anuestra esencia majestuosa . Sus palabras tienen nobleza, autoridad y sabiduría.
Los de "color ceniza" : Nos enseñan el silencio y el autoconocimiento. Son inductores a los pensamientos y reflexiones .Nos ayudan a que profundicemos en nosotros mismos. Hay amigos "color negro " : Son los maestros en mostrarnos nuestro lado más oscuro con palabras generalmente duras,sin "anestesia" . Con buenas intenciones ,nos llevan a considerar nuestra actitud frente a la vida.
.. y hay Amigos "color blanco " : Esos son una mezcla de todos . Son aquellos que sacan un poco de cada uno de nosotros y nos revelan las verdades nacidas de vivencias y da la incorporación de los conocimientos. Ellos nos dan la prueba que de todos los otros ,tenemos que compartir verdades aprehendidas Si reunimos a todos en un gran encuentro, veremos un arco iris de AMOR y AMISTAD. Extraído del libro de Silvia Schmith" Los colores". Melele