150 likes | 527 Views
Evangelio según San Mateo. San Mateo ( 5, 13- 16). Clic para pasar. Lectura del Santo Evangelio según san Mateo (5, 13-16) Gloria a ti, Señor. Quinto Domingo del Tiempo Ordinario Día del Señor Gloria a ti, Señor Jesús Danos tu luz y tu verdad. Aleluya, aleluya.
E N D
Evangelio según San Mateo San Mateo ( 5, 13- 16) Clic para pasar
Lectura del Santo Evangelio según sanMateo (5, 13-16) Gloria a ti, Señor.
Quinto Domingo del Tiempo Ordinario Día del Señor Gloria a ti, Señor Jesús Danos tu luz y tu verdad
Aleluya, aleluya. Yo soy la luz del mundo, dice el Señor; el que me sigue tendrá la luz de la vida. Aleluya.
13 «Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres.
14 «Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte.
15 Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.
16 Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.
Meditando en el Santo Evangelio que acabamos de leer, Oremos el Salmo 112: 9 -4
El justo brilla como una luz en las tinieblas. Firme está y sin temor su corazón. Al pobre da limosna, obra siempre conforme a la justicia; su frente se alzará llena de gloria.
El justo brilla como una luz en las tinieblas. El justo no vacilará; vivirá su recuerdo para siempre. No temerá malas noticias, porque en el Señor vive confiadamente.
El justo brilla como una luz en las tinieblas. Firme está y sin temor su corazón. Al pobre da limosna, obra siempre conforme a la justicia; su frente se alzará llena de gloria.
Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus@gmail.com, con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús.