150 likes | 340 Views
Evangelio según San Marcos. Clic para pasar. San Marcos (9, 2 - 10). Lectura del Santo Evangelio según san Marcos (9, 2-10) Gloria a ti, Señor. Segundo Domingo de Cuaresma Siempre confiaré en el Señor “Este es mi Hijo amado: escúchenlo”. Honor y gloria a ti, Señor Jesús.
E N D
Evangelio según San Marcos Clic para pasar San Marcos (9, 2 - 10)
Lectura del Santo Evangelio según sanMarcos (9, 2-10) Gloria a ti, Señor.
Segundo Domingo de Cuaresma Siempre confiaré en el Señor “Este es mi Hijo amado: escúchenlo”
Honor y gloria a ti, Señor Jesús. En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre, que decía: “Este es mi Hijo amado: escúchenlo”. Honor y gloria a ti, Señor Jesús.
2 Seis días después, toma Jesús consigo a Pedro, Santiago y Juan, y los lleva, a ellos solos, aparte, a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos, 3 y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, tanto que ningún batanero en la tierra sería capaz de blanquearlos de ese modo.
4 Se les aparecieron Elías y Moisés, y conversaban con Jesús. 5 Toma la palabra Pedro y dice a Jesús: «Rabbí, bueno es estarnos aquí. Vamos a hacer tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías»; 6 pues no sabía qué responder ya que estaban atemorizados.
7 Entonces se formó una nube que les cubrió con su sombra, y vino una voz desde la nube: «Este es mi Hijo amado, escuchadle.» 8 Y de pronto, mirando en derredor, ya no vieron a nadie más que a Jesús solo con ellos.
9 Y cuando bajaban del monte les ordenó que a nadie contasen lo que habían visto hasta que el Hijo del hombre resucitara de entre los muertos. 10 Ellos observaron esta recomendación, discutiendo entre sí qué era eso de «resucitar de entre los muertos.»
Oración: “Mi Señor ven con tu Poder a iluminarnos la vida y enseñarnos el camino, necesitamos de tu Presencia Señor para saber mirarte, escucharte y seguirte, toma mi Señor nuestra intención de amarte, y llévanos siempre hacia tu Perfecto Amor” Amén.
Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.
Meditando en el Santo Evangelio que acabamos de leer, Oremos el Salmo: 115
Siempre confiaré en el Señor. Aún abrumado de desgracias, siempre confié en Dios. A los ojos del Señor es muy penoso que mueran sus amigos.
Siempre confiaré en el Señor. De la muerte, Señor, me has librado, a mí, tu esclavo e hijo de tu esclava; te ofreceré con gratitud un sacrificio e invocaré tu nombre.
Siempre confiaré en el Señor. Cumpliré mis promesas al Señor ante todo su pueblo, en medio de su templo santo, que está en Jerusalén.
Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus+subscribe@googlegroups.com Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús.