80 likes | 239 Views
“EL GRITO DE DOLOR…ES”. !Hay …que dolorrrr !. ESTA ES UNA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA… . Retomando. una hermosa noche en que yo andaba tras una linda gatita…. Era una noche, ¡si una hermooosa noche¡. por cierto ¿qué hice anoche?. ¿A tocar que? una guitarra….
E N D
“EL GRITO DE DOLOR…ES” !Hay …que dolorrrr!
ESTA ES UNA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA… Retomando. una hermosa noche en que yo andaba tras una linda gatita… Era una noche, ¡si una hermooosa noche¡. por cierto ¿qué hice anoche?
¿A tocar que? una guitarra… Le invite a comer un buen ratón. mientras degustábamos la cena, fuimos testigos de la siguiente escena. Resulta que a un tipo llamado MIGUEL HIDALGO, se le ocurrió gritar una noche y se puso a tocar
¡No! toco una campana. ¡estaba muy bonita! ¿La campana? ¡Nooo! la gatita, me gustaba un chi… guagua, no fue en chihuahua, fue en Guanajuato.
No interrumpas, porque se me va… resulta que en México, se hizo una guerra ¿Por qué?
U ¡Si resulta que había … desigualdad en el pueblo! • Entonces un pelón con vestido que daba cura, se creí el muy muy, tipo don gato. • Cuentas las malas lenguas y se escucha el ¡runrun! De que se hechaba sus chelas debes en cuando.
Entonces, en la …………. Madrugada del 15 de septiembre. Empezó lo bueno, hubo de todo, gritos, golpes, rasguños y sombrerazos… por años. Y por andar de alborotero le dieron cuello al PADRECITO HIDALGO. ¡Haaa¡ por eso se llamo el grito de Dolores, Pues a quien no le dolería que le den chicharon. f i n