120 likes | 300 Views
El estudiante popular. Hay mucha variedad entre los estudiantes en la clase de la Sra. GarcÃa. Hay estudiantes altos y estudiantes bajos, estudiantes delgados y estudiantes gordos, estudiantes calvos
E N D
Hay mucha variedad entre los estudiantes en la clase de la Sra. García. Hay estudiantes altos y estudiantes bajos, estudiantes delgados y estudiantes gordos, estudiantes calvos y estudiantes peludos.
Es obvio que Carlos es más bajo que Pedro y que Elena es más delgada que Laura. Y seguramente, Luis es el más peludo de todos los chicos.
El estudiante más popular y más odiado es Enrique. Todas las chicas lo adoran porque es guapo, alto, inteligente y cortés. Todos los chicos lo odian porque todas las chicas lo adoran.
En la clase a los estudiantes les gusta jugar “Simón dice.” Un día están haciendo ese juego. La profesora dice, “Simón dice, ‘Los estudiantes se levantan.’” Todos los estudiantes se levantan. Luego la Sra. García dice, “Simón dice, “Todos los estudiantes se lavan.” Todos los estudiantes fingen lavarse.
Luego la Sra. García dice, “Todos los estudiantes se sientan.” Ana y David se sientan. Pero la Sra. García no dijo, “Simón dice”!
Samuel mira a Enrique, quien está al lado de la chica más bonita de la clase, y frunce el ceño. Tomás nota el ceño de Samuel. Luego Samuel y Tomás se miran el uno al otro y guiñan. Y sonríen.
La profesora dice, “Simón dice, ‘Los estudiantes se afeitan.’” Los estudiantes fingen afeitarse. La profesora dice, “Simón dice, ‘Los estudiantes se peinan.” Los estudiantes fingen peinarse.
. Luego la profesora dice, “Simón dice, ‘Los estudiantes se sientan.’” Cuando Enrique comienza a sentarse, Samuel y Tomás quitan la silla.
Enrique se cae. Todos los chicos se ríen. Pero todas las chicas hacen exclamaciones de simpatía y tienen prisa para consolarlo y mimarlo.