1 / 14

Renovando la Mente: Renovando nuestro Enfoque

Renovando la Mente: Renovando nuestro Enfoque.

dom
Download Presentation

Renovando la Mente: Renovando nuestro Enfoque

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Renovando la Mente: Renovando nuestro Enfoque

  2. Apocalipsis 3:17-1817 Dices: “Soy rico; me he enriquecido y no me hace falta nada”; pero no te das cuenta de que el infeliz y miserable, el pobre, ciego y desnudo eres tú. 18 Por eso te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego, para que te hagas rico; ropas blancas para que te vistas y cubras tu vergonzosa desnudez; y colirio para que te lo pongas en los ojos y recobres la vista.

  3. Colosenses 3:1-2 (TLA)1-2 Dios les dio nueva vida, pues los resucitó juntamente con Cristo. Por eso, dediquen toda su vida a hacer lo que a Dios le agrada. Piensen en las cosas del cielo, donde Cristo gobierna a la derecha de Dios. No piensen en las cosas de este mundo.

  4. Mateo 16:23Jesús se volvió y le dijo a Pedro: —¡Aléjate de mí, Satanás! Quieres hacerme tropezar; no piensas en las cosas de Dios sino en las de los hombres.

  5. Renovar lo que nos Moldea 2 Corintios 3:18 (LBLA)Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu. Números 21:9Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso en un asta. Los que eran mordidos, miraban a la serpiente de bronce y vivían.

  6. Renovar como nos Evaluamos • Analizar nuestros pasos Proverbios 14:15 (RVR60)El simple todo lo cree; Mas el avisado mira bien sus pasos.

  7. Renovar como nos Evaluamos • Analizar nuestros pasos • Debemos detectar lo mal que obramos Mateo 7:3¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo?

  8. Renovar como nos Evaluamos • Analizar nuestros pasos • Debemos detectar lo mal que obramos Mateo 7:3 (TLA)¿Por qué te fijas en lo malo que hacen otros, y no te das cuenta de las muchas cosas malas que haces tú? Es como si te fijaras que en el ojo del otro hay una basurita, y no te dieras cuenta de que en tu ojo hay una rama.

  9. Renovar como nos Evaluamos • Analizar nuestros pasos • Debemos detectar lo mal que obramos • Apreciar lo que oímos Lucas 8:18 (RVR60)Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.

  10. Renovarnos de ver Atrás Lucas 9:61-6261 Otro afirmó: —Te seguiré, Señor; pero primero déjame despedirme de mi familia. 62 Jesús le respondió: —Nadie que mire atrás después de poner la mano en el arado es apto para el reino de Dios. Proverbios 4:25Pon la mirada en lo que tienes delante; fija la vista en lo que está frente a ti.

  11. Renovarnos de lo que nos Encubre • Es lo que nos estorba de cosechar Eclesiastés 11:4 (LBLA)El que observa el viento no siembra, y el que mira las nubes no siega.

  12. Renovarnos de lo que nos Encubre • Es lo que nos estorba de cosechar • Sepárate de lo que te estorba Génesis 13:14Después de que Lot se separó de Abram, el Señor le dijo: «Abram, levanta la vista desde el lugar donde estás, y mira hacia el norte y hacia el sur, hacia el este y hacia el oeste.

  13. Renovarnos de lo que nos Encubre • Es lo que nos estorba de cosechar • Sepárate de lo que te estorba • Sal de lo que te hunde Génesis 15:5Luego el Señor lo llevó afuera y le dijo: —Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas, a ver si puedes. ¡Así de numerosa será tu descendencia!

  14. 1 Reyes 18:43—Ve y mira hacia el mar —le ordenó a su criado. El criado fue y miró, y dijo: —No se ve nada. Siete veces le ordenó Elías que fuera a ver

More Related