1 / 48

Practica para incorporar a Dios en su manifestación de amor

Practica para incorporar a Dios en su manifestación de amor . Si anteriormente se trabajo con la cuarta fuerza, ahora vamos a trabajar con la segunda, que no es otra que la propia expresión y manifestación de amor . Dice San Pablo:

donagh
Download Presentation

Practica para incorporar a Dios en su manifestación de amor

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Practica para incorporar a Dios en su manifestación de amor

  2. Si anteriormente se trabajo con la cuarta fuerza, ahora vamos a trabajar con la segunda, que no es otra que la propia expresión y manifestación de amor.

  3. Dice San Pablo: • «El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.» • 1 Corintios 13,4-7.

  4. Cuando alineamos nuestra energía de amor personal con la corriente universal, no hay nada que no podamos lograr.

  5. El amor es un poder muy real, tanto en el Universo como en los individuos. Es una energía que puede sentirse profundamente, no solo románticamente, sino en todos los sentidos, su poderosa fuerza vibrante, y creativa se mueve libre y fluidamente a través del mundo.

  6. Esta vibración es la ausencia de odio y miedo. • La escogencia de experimentar, percibir y promover amor te hace ver el valor real en tu vida y atrae mas valor hacia ti. • La energía no solamente acelera el logro de tus metas, si no que también crea una resonancia profundamente feliz que se impregna en toda tu vida

  7. Cada vez que optas por envolverte en algo con amor, estimulas la acción de todas las leyes del éxito, de modo que, veamos como puedes usar este poder para aprovechar la fuerza de cada uno.

  8. Esto estimula la creación de una realidad personal llena de alegría , además, cuando estás mas al tanto de todas las formas de amor en tu vida, tu observación de ello incrementa las respuestas gentiles del universo, manifestando abundantes y maravillosas experiencias.

  9. El amor es la mayor energía magnética que puedes proyectar. • Desafortunadamente, el odio y el miedo pueden ser también muy tentadores de la manera equivocada. En la búsqueda del éxito, estas energías negativas nunca traerán nada agradable o de valor.

  10. Cuando optas por una actitud de amor, dejas ir la confusión, la preocupación, y la duda. De modo que , respira profundo, deja ir todas tus preocupaciones, y afirma: opto por el amor, tu energía personal tendrá una vibración reluciente y atractiva.

  11. Un corazón lleno de amor está lleno de esperanza y excitación. • La afección genuina a ti mismo asegura tu confianza en tu futuro y en tus metas. • Y cuando escoges abrazar la vida en el ahora, es mas fácil para ti dejar ir tus ataduras en tus metas. • Esto purifica tu deseo y acelera grandemente los resultados.

  12. Las intenciones basadas en el amor están libre del miedo. En lugar de preocupación. La confianza se transforma en tu manera de vivir, lo mismo que tu energía predominante. Puedes traer intenciones de cuido a todo lo que hagas, ya sea que estés trabajando, jugando, comiendo, hablando, pensando o simplemente respirando.

  13. Para lograr esto lo único que tienes que hacer es decir la palabra amor. • Tu intención de regar energía de amor expande positiva y pacíficamente tu vida y la delos que te rodean.

  14. En tu familia, negocios, vida social, y en la comunidad, tu escogencia de tener pensamientos y acciones de cuido expande la paz en el mundo, también trae mayor serenidad y prosperidad de regreso a ti, de modo que después puedes enviar mas hacia el exterior y mantener vivo el ciclo.

  15. No importa en que ley Universal estés trabajando, simplemente no te equivocas cuando optas por regar amor a través de tu vida. • Como siempre, el mejor lugar para empezar es en ti mismo, sin el poder del amarse a si mismo, solamente puedes vivir en el miedo y turbación, y nada positivo puede promoverse en ese estado de ánimo.

  16. Además de hacer afirmaciones, es también una buena idea hacer cosas buenas para ti mismo. • Crea una atmósfera en tu casa y trabajo que te • inspire. • Periódicamente durante el día, tomate unos minutos para relajarte y reacomodarte. Date a ti mismo el ánimo para seguir y felicítate por el trabajo bien hecho.

  17. Para atraer respuestas de atención y cuidado del Universo, tienes que escoger amor en todos sus significados y aplicarlo a todas las cosas. • Atesora el día, las señales a tu alrededor, y las tareas o actividades en las que te involucras.

  18. El auto-animarte y el apreciar la vida atraerá las mismas vibraciones maravillosas de otra gente y del mundo. • En nuestra mente, en nuestra psiquis, en nuestro corazón, sobra todo lo que no sea amor.

  19. Practica • Luego de realizar tu plan de purificación aplicando las diferentes técnicas entregadas, y si consideras haber sacado de tu personalidad humana todo tipo de vicio y de mala costumbre, y por lo menos un ochenta o noventa por ciento de tus errores y defectos, estás listo(a) para realizar este trascendental Novenario.

  20. Primero • Para realizar ésta práctica, el discípulo hombre o mujer, tendrá que haber sacado de su personalidad humana, todo tipo de vicio y de mala costumbre, por lo menos un ochenta o noventa por ciento de sus errores y defectos.

  21. Segundo • Haber sacado para siempre de su personalidad, la totalidad de los cinco defectos que generan enfermedades terminales que son: ODIO, RENCOR, RESENTIMIENTO, VENGANZA Y SOBERBIA.

  22. Tercero • Tercero: anhelar o querer incorporar a Dios en su manifestación del amor, para amar a todos los seres humanos sin distinción de clase social, raza, color, religión, política o nacionalidad.

  23. Cuarto • Anhelar intensamente amar a todos los elementos de la naturaleza, como el agua de todos los mares, ríos, lagos, lagunas, quebradas, lluvias, etc., el aire, el fuego y la tierra, todo el reino vegetal, y todo el reino animal, o sea, toda la creación de Dios.

  24. Quinto • Querer fervientemente incorporarse al grupo de los sembradores de Dios, con inmenso amor y voluntad inquebrantable e irrenunciable hasta dar la vida por amor a la humanidad si fuere necesario.

  25. Sexto • No renunciar jamás a sus responsabilidades familiares, sociales, de trabajo, compromisos profesionales, obligaciones, etc., contraídos de acuerdo a contratos temporales con documentos firmados.

  26. Séptimo • Cumplir todas las leyes de Dios, leyes cósmicas, leyes de la naturaleza y leyes constitucionales del Estado o de los hombres.

  27. Octavo • Jamás retirarse de la Doctrina de Dios, jamás cansarse de su apostolado, jamás tener miedo al sacrificio, al escarnio, a las calumnias, acusaciones falsas, Etc.

  28. Noveno • Dejar totalmente los apegos a territorios, familiares, amigos, propiedades y riquezas; amar y apreciar a todos tus seres queridos, amigos y todo lo que tengas, pero sin apegos y estar dispuesto a cumplir a raja tablas con todo lo anterior.

  29. Decimo Cuestionario a cumplir • Si después de leer, analizar y reflexionar en todo lo anterior, estás dispuesto o dispuesta a llevar a cabo tu propósito de cumplir con todas las normas exigidas en los nueve puntos escritos anteriormente como requisito indispensable para el crecimiento integral, entonces debe iniciar la siguiente práctica:

  30. Decimoprimero • Una vez el discípulo ha realizado todos los trabajos de limpieza física, mental, psicológica y de comportamiento o de hechos, para realizar la práctica de incorporar el amor y la persona a conciencia se siente limpia y purificada como para dar ese paso de crecimiento espiritual, debe hacer lo siguiente:

  31. Practica de integración Decimosegundo • Coloque un pequeño altar en un lugar de su habitación, encienda cuatro velas, luego siéntese en un cómodo sillón, realice su integración con su Dios interno, así:

  32. Decimotercero • “Padre mío, señor mío, Dios mío; Cristo amado, Cristo interno, Cristo adorado; sacratísimo y amadísimo espíritu santo; Madre amadísima, bendita y divina madre mía celestial; Divino Dios interno integrado dentro de mi, a ti acudo bendito y amado Dios que moras dentro de mi, yo te imploro con toda mi alma y con mi corazón, que me ayudes y me permitas la invocación del Bendito y Divino Dios, Señor de la creación en su manifestación del amor: A ti Bendito y Divino Señor del amor y de la misericordia, yo (fulano o fulana de tal), invoco tu Divina presencia amado Señor, tu que eres el amor mismo, yo invoco tu Divina presencia Bendito Dios amado y adorado, venid hacia mi.

  33. Decimocuarto • Aquí el discípulo hombre o mujer, debe hacer las veinte conectadas, o sea, veinte respiraciones seguidas profundas, llenando bien sus pulmones, con el fin de bajar las frecuencias del cerebro, de beta a alfa y luego a theta que es la de menor frecuencia de quietud, serenidad y total tranquilidad; una vez logrado éste propósito de relajación e integración con Dios, o sea con su propio Ser, el iniciado(da) debe ya sentirse listo para la incorporación del amor que es Dios.

  34. Decimoquinto • Debe comenzar desde su posición de sentado(da), elevando sus brazos abiertos, inclinando su cabeza hacia arriba con los ojos cerrados y exclamando una súplica y diciendo con su pensamiento sin abrir la boca (ver dibujo): “Bendito y divino amor de Dios, tu que eres Dios mismo, que eres la esencia del amor puro, te ruego, te suplico, te imploro Divino Señor, desciende a mí y llena mi pensamiento, mi cerebro, mi conciencia, mi mente, mi verbo, mis ojos y toda mi personalidad, DE AMOR, para yo darlo a todos los seres humanos, a todo el Reino animal, a todo el Reino vegetal y a todos los elementos de la naturaleza (en este mismo instante el discípulo(la) debe imaginar viendo en el cosmos infinito, una energía de color azul cielo y a su vez de color plata y a su vez de color dorado) como nubes en remolinos multicolores brillantes, fulgurantes de esplendores muy hermosos.

  35. POSICIÓN SENTADO(A) Decimosexto • En ese preciso instante el estudiante debe visualizar esas nubes energías multicolor, como la presencia de Dios en amor; el iniciado(da) debe realizar ahora una profunda respiración, imaginando que desciende parte de esa energía y entra por su nariz a través de esa respiración profunda llenando su corazón, su cerebro, su mente, su pensamiento, su conciencia, su verbo, sus manos y todas las células de su cuerpo físico o de su personalidad.

  36. Decimoséptimo • El sembrador hombre o mujer debe decir ahora con gran felicidad, adoración y fe: “Bienvenido seas oh Divino Dios bendito del amor a mi personalidad humana, para que de aquí en adelante, mores por siempre dentro de mí.

  37. Decimoctavo • El seguidor(a) de Dios debe ahora repetir exactamente todo el ejercicio número 16 y el número 17, teniendo en cuenta de realizarlo con la misma intensidad, la misma visualización, la misma respiración, etc. por tres veces, luego por otras tres veces, con la misma fe y la misma respiración, con las mismas palabras, etc., todo igual exactamente

  38. Decimonoveno • Hecho todo el contenido de los números 16 y 17 tal como se ordena en el número 18, el iniciado debe terminar toda la práctica. Agradeciendo al Ser por haberle permitido realizar esa hermosa práctica de incorporar a Dios en su manifestación de amor, imaginando ahora que Dios esta incorporado en su interior, por lo cual, le queda totalmente prohibido volver a violar cualquier ley, aceptar cualquier pensamiento negativo en su mente, hablar cualquier mala palabra o en contra de cualquiera, o realizar cualquier acto un poquito bajo de amor, de moral, de respeto o de educación.

  39. Duodécimo • Terminada la práctica, el iniciado hombre o mujer, deberá repetir todo el ejercicio por ocho días más para completar el novenario.

  40. Duodécimo primero • El iniciado(da) no debe contar a nadie que ha realizado esta práctica de incorporar el amor, porque los resultados tendrán que ser evidentes para saberlo todo sin contarlo y sin preguntarlo.

  41. Duodécimo segundo • Recuerden que Dios sólo puede manifestarse sin orgullo, sin ostentación, sin vanidad, sin discriminación y sin arrogancia; solamente dentro de la naturalidad, simpleza y sencillez.

  42. Duodécimo tercero • Si después de terminado el novenario, el seguidor(a) de Dios, se siente como vacío, como que Dios aún no se manifiesta en amor, misericordia, etc., tendrá que tener mucha paciencia, hacer unas cuantas revisiones y reflexiones, porque debe ser que aún le falta purificación, limpieza, santificación, etc. y tendrá que seguir purificándose desegoistizándose y sacrificándose por amor a la humanidad y dentro de un buen tiempo, volver a intentarlo con otro novenario.

  43. Plan de trabajo propuesto Al despertar • a. Recordar y anotar el sueño (mantra RAOM GAOM) • b. Oración de agradecimiento por un nuevo día, bienestares recibidos, protección, guía y dirección en lo que resta del día • c. Respiraciones • d. Limpieza corporal • e. Práctica de Activación del Merkaba • f. Meditación (diaria)

  44. 2- Durante el día • Recuerdo de sí • b. Autoobservación • c. Integración constante con su Real Ser • d. Afirmaciones

  45. 3- Realizar practicas diarias de purificación • Renunciación • b. Renacimiento • c. Limpieza del Pasado • d. Limpieza de los sentidos • e. Arrepentimientos Juramentados • f. Barrida • g. La sublimación de las energías, oración a la Divina Madre

  46. 4- Asistir a reuniones de tercer nivel y reuniones colectivas 5- El servicio social participación en comités institucionales

  47. 6-Al acostarse • Reflexión • b. Lectura de libros espirituales • c. Oración de integración • d. Práctica de salida en astral • e. Práctica de salida en estado de Jinas

  48. Muchas gracias por su asistencia

More Related