70 likes | 220 Views
Por lo visto la "Mona Lisa" no estaba sola en su retrato, sino miremos esta muy buen ilusión en la cual encontraremos rostros, animales, y objetos raros detrás o en la Mona Lisa misma. En el nacimiento de Cristo que refleja esta imagen podremos identificar claramente
E N D
Por lo visto la "Mona Lisa" no estaba sola en su retrato, sino miremos esta muy buen ilusión en la cual encontraremos rostros, animales, y objetos raros detrás o en la Mona Lisa misma.
En el nacimiento de Cristo que refleja esta imagen podremos identificar claramente una niñita que le dá la bienvenida en un fabuloso retrato.
Flores y mas flores para formar un rostro de una especie de Hada. Encuentra en detalle cada trozo de las flores.
¿Estas son las flores del amor? Pues podemos ver que no sólo son un par de flores, sino que la imagen de una apasionada mujer.
Vampirezcas noches en las cuales una señora posa con su tapado de piel. Pero detrás la verdadera imagen de quien es. Asombroso y tenebroso.
En la imagen de este retrato de la vieja españa veremos como una mujer nos mira con un gesto de complicidad, casi riéndose de la gran ilusión óptica creada.
Amapolas, libélulas y ángeles se entrelazan en esta espectacular ilusión óptica para dejar paso a que se forme la figura perfecta de una dama. Compilación hecha por MLCB