110 likes | 309 Views
Ruta para crecer en resiliencia. FLEXIBILIDAD “No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas”. CREATIVIDAD La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos y, e n Cristo, somos hijas de Dios.
E N D
Ruta para crecer en resiliencia
FLEXIBILIDAD “No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas”
CREATIVIDAD La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos y, en Cristo, somos hijas de Dios.
CURIOSIDAD Cuando todos los días te parecen iguales porque has dejado de percibir las cosas bellas que hay en tu vida, acércate a Dios y escúchale, Él tiene mucho que enseñarte.
VALENTÍA Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre volverá a brillar entre las nubes. La persona valiente no es la que no tiene miedo, sino la que no se deja gobernar por él. “No temáis, manada pequeña porque al Padre ha placido daros el reino”
PACIENCIA Si ayudo a una sola persona a tener paciencia y a confiar en Dios, no habré vivido en vano. “El amor es paciente, es servicial, el amor no es envidioso…”
VISIÓN REALISTA DE UNO MISMO “Por la gracia de Dios soy lo que soy” “Ninguno tenga más alto concepto que el que deba tener, sino que piense de sí mismo con cordura…”
Dios, por su gran fidelidad, juntamente con el problema, nos manda la fuerza para sobrellevarlo.
Recuerda: ante la adversidad, siempre habrá una luz que ilumine tu camino. Pon tu confianza en el Señor y piensa que la resiliencia no es resistencia, es mucho más, es aprovechar las crisis de tu vida para aprender de ellas y ser de bendición a los demás.