1 / 15

LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO

LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO. DE: Angeli Vargas Mamani Edad: 11 I.E.PNP: NePTALI Valderrama Ampuero Sección:”6”to “a”. EL LEON CREIDO. LA MONA BUENA Y. LA MONA BUENA Y EL LEON CREIDO. Erase una vez una Mamá mona, con su hijo quienes se fueron a.

holleb
Download Presentation

LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO DE:Angeli Vargas Mamani Edad:11 I.E.PNP: NePTALI Valderrama Ampuero Sección:”6”to “a”

  2. EL LEON CREIDO LA MONA BUENA Y

  3. LA MONA BUENA Y EL LEON CREIDO Erase una vez una Mamá mona, con su hijo quienes se fueron a vivir al bosque; la mamá era humilde, se llamaba: Rafaela y su hijo se llamaba Argos.

  4. alimentos; De pronto se sorprendieron al ver aquel auto, que era una lujosa limosina, y era manejado por el León Orlando y su copiloto era su hijo Dionisio. El león Orlando y su hijo Dionisio, quienes vivían en el bosque. Argos y su mamá Rafaela salieron a comprar sus

  5. Pasaron los días; Dionisio y Argos se volvieron a encontrar, Argos saludo a Dionisio que estaba acompañado de su amiga, fue entonces que comenzó una bonita amistad.

  6. Un buen día el papá de Dionisio vino y le miró a Argos, a quien amenazó; Argos llorando se fue rápido a su casa y su mamá le dijo: ¿Qué pasa hijo?¿Por que vienes llorando?, y el respondió; no mamá sólo me caí.

  7. ¡Pero hijo, anda con cuidado!, respondió la mamá, después Argos se fue a su cuarto y llorando dijo: ¿Por que ese señor es malo? se que soy mono, pero…. (murmuro).

  8. Paso los días se volvieron a encontrar, Argos y Dionisio, Argos dijo yo no puedo jugar contigo no quiero ganarme mas problemas con tu papá no te acuerdas que me amenazó.

  9. Dionisio respondió; si, pero ya se le a de pasar, Argos asustado dijo: tengo miedo de que suceda algo malo. De prontoapareció el papá de Dionisio,y enojado dijo: no entiendes, no quiero verte cerca a mi hijo.

  10. En eso su mamá apareció, al ver a su hijo asustado tiró las cosas y dijo: que pasa, porque asusta a mi hijo; Orlando el papa respondió: no señora, lo que pasa es que no quiero ver a su hijo cerca al mío; porque ustedes son pobres y nosotros somos de buena solvencia económica.

  11. Noseñor, usted está equivocado, porque da un mal ejemplo a su hijo; Si él quiere juntarse con mi hijo déjelo, somos pobrespero honrados. Póngase a pensar el daño que hace a su hijo. Tengo una idea; Orlando lo invito a mi humilde casa.

  12. Y Orlando aceptó, fue y se quedó asombrado, porque todos los animales eran amigos de Argos y Rafaela. Entraron a la casa y tomaron una taza de café; conversaban y se reíanhasta que se solucionó todo y así fueron amigos.

  13. Y todos vivieron felices por siempre

  14. MORALEJANo hay que despreciar a una persona por lo que tiene sino por lo que vale

  15. Área de comunicación Lic. : Miriam Díaz Marín

More Related