90 likes | 226 Views
EL PAÍS DE LOS ANIMALES. ALBA ZABALEGUI Y ELENA CRIADO. Había una vez dos hermanos que se llamaban Hugo y Lucía, vivían en una casa en el campo, había animales, árboles, siempre llovía y hacía frío.
E N D
EL PAÍS DE LOS ANIMALES ALBA ZABALEGUI Y ELENA CRIADO
Había una vez dos hermanos que se llamaban Hugo y Lucía, vivían en una casa en el campo, había animales, árboles, siempre llovía y hacía frío. Un día ya que no llovía decidieron salir afuera para jugar a encontrar el tesoro, que trataba de que uno de los dos escondía una cosa bajo tierra y el otro lo tenia que encontrar.
Primero lo escondió Lucía debajo del árbol del jardín, era un naranjo que cuando llovía olía muy bien.
Cuándo un día a Hugo se le ocurrió cavar un hoyo, vio el ¡GRAAAN TESORO! Lo sacó del hoyo y vio que era un cofre lleno de chuches muy ricas, que su abuelo les habían dado. Estuvieron toda la tarde comiendo chuches.
Un día Lucía quería esconder otro tesoro. Empezó a cavar tan profundo que se encontró un mundo diferente al suyo. Lucía llamo a su hermano corriendo , para que viera lo extraño que era.
Cuando su hermano lo vio decidieron ir a visitarlo, vieron muchos tipos de animales extraños que nunca en la vida los habían visto .
Vieron que la mayoría de las cosas estaban hechas de chuches, pero los animales no, ellos pensaban sacarlos de ahí y dejarlos como mascotas domésticas pero al rato comentaron que les daba pena.
Decidieron volver a enterrar el hoyo y dejarlos ahí dentro. Pero cada día irían a visitarles, siempre que tuvieran tiempo.