140 likes | 399 Views
¡Atrevete a ser diferente!. Señor…. ¿A quien iré con éste descontento? ¡Solo a ti, que traes Consuelo!. ¿A quien iré con ésta frustración? ¡Solo a ti, que eres mi motivación!. ¿A quien iré Señor? ¡Solo a ti que eres el Cristo que tiene Palabras de Vida Eterna!.
E N D
¡Atrevete a ser diferente! Señor…. ¿A quien iré con éste descontento? ¡Solo a ti, que traes Consuelo! ¿A quien iré con ésta frustración? ¡Solo a ti, que eres mi motivación! ¿A quien iré Señor? ¡Solo a ti que eres el Cristo que tiene Palabras de Vida Eterna!
Señor, una espada atravesó mi corazón y vino de parte de los tuyos, de las tribus que te honran, de los que se postran, de los que llevan tú Palabra como espada de doble filo, y se pasean por tú casa derrochando los dones con sus pechos inflados… ¡Confundiendo tus enseñanzas segun sus conveniencias!
Hablan con autoridad arrogante que limita la libertad de tus hijos. Penetran en las conciencias como elefantes entre vajillas, encarcelan a los pobres y desvalidos para adiestrarlos a base de ordenes y estatutos para que cumplan tú Palabra segun su ley olvidándose de ser ellos mismos… ¡Reflejos de tú luz!
Falsos maestros que enrredan con palabrerías inútiles. Manipuladores frustrados que rondan tú Casa engañando a las vírgenes desprevenidas, a los invitados al banquete de nupcias, a los que han dormido sus conciencias en las bancas de tu Iglesia…
¡Levanta a tu pueblo Señor! ¡Realiza ahora tus hazañas, milagros y prodigios como lo has hecho desde siempre! ¡Danos Sacerdotes Santos y un Pueblo Guerrero! ¡Ungenos con el Espíritu de valentía para atrevernos a ser diferentes!
¡Despierta a los que duermen, aquellos que tienen sus conciencias sumergidas en un profundo sueño!
¡Trae a los que estan en sus casas, danos mas hombres guerreros y mujeres valientes porque el idolo invasor está entre nosotros! ¡Y con la espada del Espiritu, seremos más que Vencedores!
¡Manda tú fuego ardiente desde El Cielo, quémame la lengua para que hable de ti con sabiduría, quémame la mediocridad junto con los siete pecados capitales! ¡Ata a todo espíritu rebelde que no sea siervo tuyo, defiéndeme en ésta batalla entre el bien y el mal!
¡Quema mi voluntad FUNDIENDOLA con la Tuya. dame la valentía guerrera de Santa Juana de Arco, dame la pasión de Santa Teresa de Avila, dame la compasión de la Madre Teresa de Calcuta! ¡Cicatrízame las heridas que dejan las espadas que atraviesan el alma como lo hiciste con la Virgen María!
¡Dejame servirte según El Espiritu para estar segura de vivir en tí Cristo Jesus, en vez de confiar en mis meritos! ¡Dame de beber del agua y la sangre que brotaron de tú costado, y hazme tú instrumento frente a los malos obreros!
¡Circuncízame el corazón con el Amor y el Perdon, que con la misma pasión que tú me has amado, yo quiero amar, Señor! ¡Yo quiero amar, Señor!
¡Mira que quiero ser tu testigo hasta los confines de la tierra, entregarte lo que soy y lo que tengo, y como vasija de barro ponerme en tus manos Alfarero, para que moldeés ésta greda como moldeastes a tus santos, para amarte a ti y a los hombres sin ponerles condiciones!
¡Abba Papá! Me humillo ante tú Poderosa mano, resisto firme en la Fe la persecución, deposito en tí todas mis preocupaciones, y lucho con mi corazón por el evangelio, sostenida por tú fuerza… ¡Oh Dios! ¡En medio de graves dificultades no me desanimo, no me desespero, no me derribo, ni estoy aplastada, sino que por todas partes sigo predicando tú muerte Jesus para que tú Vida se manifieste en nosotros tambien!
Autor de la letra, Y creación: Lilly Medina ><lll>... lilly_marie@bellsouth.net www.lillymedina.autorcatolico.org ¡Si solo Tú eres el Verbo Encarnado! Señor... ¿A quien iríamos? ¡Si solo Tú eres el Pan de Vida Eterna! ¡Por Tus llagas hemos sido sanados! ¡Por sus llagas hemos sido sanados! (Isaias 53,5) ¡Y por Tus llagas hemos sido sanados!