50 likes | 237 Views
VENGAN A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁN CARGADOS. Venga a mí todos los excluidos, los que están agotados y arruinados, los que ya no cuentan ni valen nada, los últimos, que no son queridos, que sólo reciben golpes y olvidos, vengan, que quiero cobijarlos a la sombra de mis alas. Vengan a mí
E N D
Venga a mí todos los excluidos, los que están agotados y arruinados, los que ya no cuentan ni valen nada, los últimos, que no son queridos, que sólo reciben golpes y olvidos, vengan, que quiero cobijarlos a la sombra de mis alas.
Vengan a mí esclavos y humillados, vendidos a cualquier precio y deseo, niños sin refugio, inmigrantes a la deriva, niños enfermos y ancianos apartados, vengan, que yo soy la libertad y les colmaré del consuelo y la fuerza del Espíritu.
Vengan a mí hambrientos de pan y justicia, hambrientos de dignidad y de respeto, hambrientos de vida y de felicidad, vengan, que yo seré su alimento.
Vengan a mí todos los rechazados, perseguidos, olvidados, excluidos, marginados, gente sin voz, sin nombre, sin prestigio, vengan para entrar en mi Costado.